Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

10 cosas que no sabías sobre Hello Kitty

Ícono de ternura, amor y moda, Hello Kitty ha hecho sonreír a muchas generaciones siendo su amiga incondicional y fiel compañera de aventuras y, aunque es conocida en todo el mundo, estamos seguros de que no sabes estas 10 curiosidades de ella ¡Sigue leyendo y conoce hasta el más mínimo detalle de Hello Kitty!

  1. Hello Kitty siempre tendrá 5 años, pero “nació” el 1º de noviembre de 1974, por lo que su signo zodiacal es Escorpión.
  2. ¡No estás viendo doble! Hello Kitty tiene una gemela llamada Mimmy; lo que las hace diferentes es que Hello Kitty utiliza un moño rojo de lado izquierdo y su hermana lo lleva en color amarillo y de lado derecho.
  3. Con un corazón sumamente noble, Hello Kitty visita hospitales de todo el mundo para llevar alegría y cariño a quien más lo necesita.
  4. UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) de Estados Unidos, nombró embajadora a Hello Kitty en 1983. Japón le dió también el título 11 años más tarde.
  5. Además de ser un símbolo de amor, Hello Kitty se ha ganado el respeto del mundo de la moda, por lo que fue portada para Elle Taiwan.
  6. Año trás año el famoso desfiIe Macy´s Parade de Nueva Yorkque se lleva a cabo el Día de Acción de Gracias, tiene la presencia de Hello Kitty como parte de uno de los globos gigantes.
  7. En varias partes del mundo, los fieles seguidores de Hello Kitty pueden disfrutar de menús exclusivos y deliciosos cafés en sus cafeterías.
  8. Generosidad y gentileza son las más grandes cualidades de Hello Kitty.
  9. La marca francesa de productos finos de platería, Christofle, ha lanzado una línea exclusiva de Hello Kitty.
  10. Con motivo del 35 aniversario de Hello Kitty, su fan declarada y famosa cantante Lady Gaga, utilizó un vestido hecho de peluches de esta adorable pequeña.

Ahora que conoces más de Hello Kitty no dejes de llevarla siempre en tu corazón y permitirle que te acompañe a la escuela, en tus pijamadas y en cada momento de tu vida.

También podría gustarte
Comentarios