Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 hombres, 1 boda & yo

¿Te has preguntando qué pasaría si después de 15 años te reencontraras en una boda con tus amigos de la adolescencia?

La puesta en escena de la obra 5 hombres, 1 boda & yo es una comedia romántica donde un grupo de seis amigos se encuentran después de 15 años de haberse separado; una boda será el motivo del reencuentro.

Historias entrecruzadas de líos, amor, desamor y grandes confesiones destaparán la esencia de cada uno de los personajes hasta el punto de solucionar aquello que les dará un nuevo sentido a su vida.

¿Quién está detrás de esta puesta en escena?

Entre risas, recuerdos, brindis y manteles largos, Sergio Torres (Ítalo Londero), Nicolau Baraud (Juan Pablo Castañeda), Octavio Escobar (Luis Fernando Padilla), José María Camacho “Chema” (Roberto Wohlmuth), Loreto Colucci (Yahir Romo) y Mariela Montijo (Gabriela Melgoza) revivirán cada instante emotivo, romántico y vergonzoso de su vida adolescente.

Esta obra fue escrita por Gabriela Melgoza, periodista, dramaturga y productora  y dirigida por Javier Ibargüengoitia, egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT-INBA) ¡No puedes perdértela!

¿Dónde se presenta esta obra de teatro?

Si quieres disfrutar de un momento agradable y divertido la cita es en el Teatro Bar “El Vicio” de la Ciudad de México ubicado en la calle Madrid 13 de la colonia Del Carmen, se presenta todos los lunes y martes hasta el 11 de diciembre a las 21:30 horas. Entrada general: $200 pesos.

Reserva al 55 51 07 03 55

También podría gustarte
Comentarios