5 ideas creativas para celebrar San Valentín

Sin duda, San Valentín es una de las épocas más esperadas para todos aquellos que quieren demostrar su cariño, ya sea a su pareja, amigos, hijos o familiares, esta temporada es ideal para consentir y recordar que el amor y la amistad son valores que se deben mantener y cosechar.

Muchas veces es muy complicado encontrar el regalo perfecto, pues queremos algo único y que demuestre justo lo que queremos. Por ello, Daniela Peña Tallerista de VINCI, marca de GRUPO FILA DIXON, reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar, te comparte 5 ideas súper sencillas y creativas para celebrar San Valentín.

Pinturas-al-oleoGises-Alta

  • Cuadro de corchos. ¿Te gusta el vino o la cerveza?, empieza desde hoy a guardar todos los corchos o tapas que puedas y en una superficie plana haz la figura que más te guste, nosotros te recomendamos diseñar un corazón, la inicial de su nombre y personalizarlo con pintura acrílica.
  • Pizarrón personalizado. Utiliza gises de colores o blancos en un pizarrón y escribe en él, el nombre de tu amado(a), una frase, poema o canción, que describa lo que significa para ti, o bien, si quieres ser aún más romántico puedes escribir el lugar y la fecha en donde se dieron su primer beso.
  • 33Nada como reflejar a la persona que amas de una manera que perdurará por siempre. Para esto, puedes realizar un retrato en acuarela u óleo, recuerda que es importante que lo hagas de la mano de sus gustos, además, básate en sus colores favoritos para que convine perfecto con su cuarto, estudio, oficina o donde esa persona decida colocarlo.
  • Personaliza sus objetos. ¿Tu novio ama el béisbol? compra una pelota y personalízala con plumones metálicos, puedes poner una frase, canciones, apodos, fechas, etcétera, lo importante es que dejes volar tu imaginación y recuerdes que no importa el diseño, lo realmente importante es que será un detalle único.
    Árbol de huellas.
    ¿Quieres consentir a tu mejor amiga? En un lienzo dibuja un tronco y con las huellas de tus dedos y pintura acrílica coloca las hojas del mismo. Sin duda, este es un detalle ideal para una amiga, pues cada hoja refleja el cariño, apoyo, consejos y todo lo que haz recibido de ella y una gran manera de recordarle que ella también contará contigo siempre y recibirá tu apoyo. Si quieres hacerlo aún más especial, pídele ayuda a todas las del grupo, sus hermanas, familiares y personas importantes en su vida.

Recuerda que estas son solo algunas ideas, ¿se te ocurren más?. No olvides que lo más importante de esta fecha es utilizar la imaginación y creatividad para hacer del detalle que elijas algo único y súper especial. No olvides que el 14 febrero es la gran fecha, así que, empieza a planear para que no corras al final.

Post-Facebook#DespiertaTuImaginacion

 

También podría gustarte

Comentarios