5 motivos para leer Sopa de soles

En el mercado hay infinidad de libros, tantos que a veces cuando buscamos qué leer, no sabemos ni por dónde empezar. Por eso, en esta nota te damos cinco razones para que decidas si te comes esta Sopa de soles, de Óscar Iván Hernández.

  1. Se trata de un libro fuera de lo común, ya que esta obra trasciende las simples referencias a la ciencia, pues más allá de eso, se centra en descubrir la conexión que existe entre los seres humanos y el lugar que ocupamos en el cosmos.
  2. Este conjunto de relatos breves te ayudará en tu propia búsqueda existencial, pues los personajes exploran los secretos del cosmos, mismos que posteriormente los ayudan a comprender cuál es su lugar en el universo.
  3. Es un libro con el que aprenderemos un poco de ciencia, ya que el autor incluye varias citas de algunos científicos reconocidos con la finalidad de que el lector comprenda mejor el mensaje de cada cuento.
  4. Se trata de una lectura ligera, aunque no sinónimo de banalidad, pues mediante 26 narraciones breves, agudas y de gran fluidez, logra hacernos reflexionar al mismo tiempo que nos divierte.
  5. ¡Es muy fácil de conseguir! El libro ya está disponible en algunas librerías, así como en Amazon y en iTunes.

Sin duda, esta Sopa de soles es un libro que nos invita a reflexionar acerca de todas las conexiones que tenemos como humanos con el universo, además de que nos demuestra que los relatos sencillos no son sinónimos de trivialidad, pues mediante narraciones concisas, ingeniosas y de gran fluidez, logra enseñarnos un poco de ciencia al mismo tiempo que nos divierte.

También podría gustarte

Comentarios