5 ventajas de comprar productos digitales, Zuggy

0

Comprar en línea se convierte rápidamente en una práctica que los mexicanos incorporan a sus hábitos, contribuyendo con ello a la economía digital. Sin embargo, quienes aún no lo hacen es porque desconocen las ventajas de adquirir productos digitales.

De acuerdo al 12º estudio de la AMIPCI “Estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México en 2016”, comprar en línea es una de las 10 actividades más comunes, pero este ejercicio continúa en rezago a comparación de otros países, ya sea porque los internautas desconfían de las transacciones, o bien, porque no creen poder hacerlas si no cuentan con una tarjeta de crédito.

Zuggy, la primera plataforma en México para comprar productos digitales vía mensaje de texto (SMS), directo al celular, y la cual cuenta con más de 118,000 puntos de venta activos, comparte cinco ventajas de estilo de compra para que de una vez por todas te quites ese miedo de entrarle a las compras online.

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-11-07-30-a-m

Ventajas

24/7

La premisa “El tiempo es oro” sigue vigente, y más en esta época. Por ello, la adquisición de productos digitales ayuda a las personas a ocupar su tiempo en cosas realmente importantes, pues con tan sólo seguir un par de pasos y en cuestión de minutos pueden comprar lo que quieran, en el momento que quieran y desde donde estén.

Beneficios extra

Cada vez un mayor número de marcas ofrecen beneficios al adquirir productos digitales, tales como descuentos o promociones, pues están enfocados en ofrecer a los consumidores una experiencia única.

Amigables con el medio ambiente

En México generamos 41 millones de residuos sólidos urbanos anualmente, según datos de la SEMARNAT. Por ello, empresas como Zuggy al no usar tarjetas de prepago o gift cards -hechas con plástico, y cuyo manejo se ha convertido en una problemática ambiental- se convierten en marcas amigables con nuestro ecosistema.

Facilidades de pago

Cada vez, una mayor cantidad de personas realizan pagos móviles sin la necesidad de utilizar una tarjeta. Esto, en México, hasta hace un par de años era inimaginable. Así que si no cuentas con una tarjeta de crédito, no te preocupes, plataformas como Zuggy te ayudan a hacer esas compras a través de códigos SMS que puedes adquirir en las tienditas de barrio, es decir, es como si hicieras una recarga a tu celular (sin importar si es o no un smartphone), pero en lugar de ocuparlo para llamadas, lo ocupas para comprar.

Seguridad

Hoy en día el e-commerce está respaldado por diversos organismos, los cuales se aseguran de poner la seguridad necesaria para que puedas tener una agradable experiencia de compra.

¡Disfruta de las ventajas que te da el mundo digital en un par de clics!

Para saber más acerca de esta plataforma ingresa zuggy.com O síguelos en las redes sociales:

facebook.com/zuggymx

twitter.com/zuggymx

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar