7UP se pone retro

0

Para celebrar un legado creativo que abarca 86 años, 7UP® lanza la Edición Especial Series 7UP Vintage – una colección conmemorativa de seis latas exclusivas, inspiradas en los logos y diseños de la marca, desde los años 30´s hasta los 90´s.

Desde su creación en 1929, 7UP® es la bebida original lima-limón que los consumidores han amado debido a su único, delicioso y refrescante sabor. Creada en el Centro de Diseño e Innovación de PepsiCo en Nueva York, la Edición Especial Series 7UP Vintage muestra históricos diseños que destacan la inconfundible autenticidad y la historia de la Marca decorada por diseños de cada época.

La original bebida lima-limón celebra su legado con una edición especial de latas estilo Retro

“Desde 1929 7UP® ha sido una bebida emblemática para nuestros consumidores, porque los ha acompañado con su refrescante sabor a través de los años. Quisimos revivir los mejores momentos con esta Edición Especial donde cada una de las latas está inspirada en una década distinta y plasma a través de un diseño único, un capitulo diferente de cómo nuestra marca y los consumidores hemos construido juntos la refrescante historia de 7UP®.” Mencionó Ricardo Homs, Director de Marketing de 7Up®.

A partir de hoy, la Edición Especial Series 7UP® Vintage estará disponible por tiempo limitado en latas de 295ml a la venta en tiendas de autoservicio, clubes de precios y tiendas de conveniencia.

Promociones de gran impacto en puntos de venta y medios digitales, emocionarán a los consumidores alrededor de estas latas de edición especial.

MANTENTE HIDRATADO

Tambien te puede interesar