Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

8º encuentro de Yoga en México

El Yoga  es en cierta manera una especie de ejercicio y terapia que se origino en la India hace ya cinco mil años. Para preparar sus cuerpos para la meditación, los antiguos sabios desarrollaron toda una serie de ejercicios y posturas con el objetivo de facilitar la concentración durante la meditación. Estos ejercicios unen la mente, el cuerpo y el espíritu con la finalidad de alcanzar un estado donde la mente esta clara; el alma invita a la introspección y el cuerpo es puro y fuerte.

La mejor manera de describir el Yoga es como una serie de ejercicios físicos que involucran estiramientos, respiración y una relajación profunda y progresiva.

La práctica y estudio del Yoga ayuda a encontrar el balance de la mente y el cuerpo. Una vez esto ocurre se produce un estado de bienestar general que se manifiesta en forma de buena salud.

Para que conozcas más de esta disciplina te invitamos a que participes en el 8º encuentro de Yoga Adidas se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal .

Algunas de las clases serán impartidas por Shleigh Altman siendo ella la maestra de yoga certificada en Anusara Yoga más joven del mundo.

Para mayores informes e inscripciones comunícate a:

Instituto Mexicano de Yoga AC

Mañanas – (55) 5290-7439

Tardes – (55) 5017-0010

www.yoga.com.mx

info@yoga.com.mx

Twitter: @encuentrodeyoga

También podría gustarte
Comentarios