8 libros para leer este verano

0

Los 10 hábitos de las madres felicesPor KENA.com

1. Mamás sin presión

¿Cuántas veces has pedido un manual para ser mamá? Pues te tenemos buenas noticias, ¡ya existe! Aquí podrás encontrar consejos prácticos y muy positivos para vivir sin la presión de ser “doña perfecta”. Sencillo para disfrutar de tu vida y educar chicos seguros y felices.

Los 10 hábitos de las madres felices, de Meg Meeker. Editorial Palabra.

 

 

 

La primera noche2. De amor y el universo

Amor y acción es lo primero que notas… pero en cuanto avanzas, no sabes hacia dónde va la historia. Adrian y Keira recorren el mundo pero son perseguidos por personajes que no se quedarán con las manos vacías. El problema no es solo sobrevivir sino saber qué hacer cuando ellos mismos conozcan una verdad extraordinaria.

La primera noche, de Marc Levy. Planeta Internacional.

 

 

 

 

 

 

A Lupita le gustaba planchar3. Una mujer común

Lupita es una mujer policía a la que le toca estar en el lugar y momento equivocado: el asesinato del delegado de Iztapalapa. Ella cree que es parte clave para saber quién mató al político. Pero Lupita es una antiheroína: está pasada de peso, vive en un barrio, tiene un grave problema de alcoholismo, un pasado muy triste y tiene que planchar, lavar, cocinar y buscar el amor.

A Lupita le gustaba planchar, de Laura Esquivel. Editorial SUMA

 

 

 

 

La huella de un beso4. La unión la hace… ¿un perro?

Kurt llega a la vida de Max con un objetivo: darle vida a una columna periodística. Pero Kurt no es un perro común: duerme todo el día y guarda un secretito. Max no es un hombre común, tiene problemas para relacionarse íntimamente y odia la Navidad (o quizá sí lo es, pensándolo bien). Katrin nació el 24 de diciembre, tiene 30, está soltera y tiene un amor a primer bostezo hacia Kurt. Divertida y romántica historia que se lee sin parpadear.

La huella de un beso, de Daniel Glattauer. Punto de lectura.

 

 

 

 

 

El mundial de Trino5. Futbol de monitos

Los tiempos mundialistas son unos de los preferidos de Trino. Ahora coloca a sus monos en situaciones que ocurren alrededor del deporte de las patadas. Como buen aficionado al futbol, no se olvida de incluir a los “cracks” como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, David Beckham, Luís Figo, y a los directivos como João Havelange y Joseph Blatter.

El mundial de Trino, de Trino. Tusquets Editores.

 

 

 

Vivir sin arrepentimiento6. Nunca es tarde para curar

Tras la pérdida de su madre, quien murió a causa del Alzheimer, Arnaud Maitland se encontró lleno de dolor. Por diversas causas no asistió al funeral lo que lo condujo hacia una sanación interior, siguiendo los valores y enseñanzas del budismo.

Vivir sin arrepentimiento, de Arnaud Maitland. Editorial Urano.

 

 

 

 

Doble Filo7. Camino al olvido

En esta novela corta, Mónica Lavín nos relata el proceso de sanación de una “bruja emocional” a través de ayudar a una paciente suya. Dos generaciones distintas caminan –sin planearlo- de manera paralela en los recuerdos mutuos, elaborando ejercicios prácticos para el duelo. Con frases que llegan profundamente, vamos reconociéndonos en ambas mujeres y nos cuestionamos sobre nuestros propias historias… ¿queremos dejar ir? Y… ¿qué hay en ese hueco que tenemos en el pecho?

Doble Filo, de Mónica Lavín. Editorial Jumen.

 

 

 

Un abrazo al corazón8. Sanar para encontrarte

A manera de cápsulas y consejos muy claros, concretos y prácticos, Adriana Páramo Moguel, conocida coach de vida y personalidad de los medios, nos lleva de la mano a través de un encuentro con nosotras mismas para dejar atrás todo lo que nos limita.

Un abrazo al corazón, de Adriana Páramo Moguel. Editorial Vergara.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar