Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

A sudar las camisetas

El sabor latino representativo de la agrupación Los Músicos de José, se mezcla con el Hip Hop y la música electrónica y traen Different Sounds… pa’ que lo bailes, pa’ que lo goces.

Se trata de la tercer producción de la banda nacida en 1977 e integrada por Miguel Haller, (batería) David López (guitarra) Aldo Max (Saxofón y teclado) Paul Spalla (bajo), Ángel Leal, (trompeta) Paco Gómez (saxofón alto) y Gerardo Balandrano (percusiones); un disco doble que consta de remezclas de piezas de sus dos primeros álbumes Los músicos de José (2005) y Chicotito Groove (2008).

Estas nuevas versiones son el resultado de un experimento creativo que lograron en colaboración con algunos de sus amigos y colegas, como Da punto beat, Play & Movil Project, Origami, Sanchez Dub, Niña Dioz, Ximbo, Beat Buffet y Charlot entre otros.

Vamos a la azotea muchacha…

La calidad musical y los lazos afectivos se proyectaron el pasado viernes 28 de octubre en El Imperial, cuando la agrupación compartió escenario con Beat Buffet, Charlot y Ximbo. Quienes asistimos a la presentación movimos cinturita y cadera a lo largo de la noche, cortesía del poderoso funk y las fusiones con otros géneros que entregaron estos músicos.

Uno de los momentos más prendidos y cargados de buena vibra, fue la presencia de Beat Buffet, que con el remix “Sesiones de azotea” nos hicieron mover los pies y vibrar al son del 1.2.3…


Different Sounds
, un ejercicio sonoro para divertirse, bailar hasta el cansancio y escuchar buena música.

Nuestra recomendación: que te armes de este excelente material, pero también que no dejes de ver a estos chicos en vivo.
Consulta las fechas de presentación en http://losmusicosdejose.com.mx/

También podría gustarte
Comentarios