¡Adventure Time llega a Miniso!

MINISO, la marca de diseño japonés favorita de los mexicanos no deja de sorprender a todos sus #MINISOLOVERS y es que en enero de 2019 anuncio que ADVENTURE TIME llegaría a sus tiendas. Y pues, lo prometido es deuda, a partir del viernes 15 de marzo, los productos de la licencia estarán llegando a las 105 sucursales del país. #AyMamaseeta

Sí, leíste bien, no te desmayes y mejor aprovecha que es quincena y corre a comprar tus artículos favoritos con estos divertidos personajes. Pero antes de colapsar, checa los productos que podrás encontrar y elige cuál será tu top en la lista.

Encontrarás artículos de la licencia en todas las categorías, sí, no te acabes las uñas, serán más de 70 productos con Finn el Humano y Jake el Perro ¿Puedes creerlo?

Nuestros favoritos son los peluches, cojines, termos, monederos, esponjas de baños, plumas, bueno, realmente amamos todos. Así que, si tu también eres fan de esta caricatura, admítelo. #NoSabíaQueLoNecesitaba.

Recuerda que, para conocer más de los productos MINISO, sus puntos de venta y  licencias no dejes de visita  www.miniso.com.mxy síguelos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico

También podría gustarte
Comentarios