Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Arranca el Festival de Música de Morelia

 

Un año más; de música, de colores, sonidos, silencios y de fiesta. Ayer se inauguró el XXV edición del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez y lo hizo en grande.

El Festival de Música de Morelia ha trascendido las barreras de la distancia y el tiempo

“Es una ventana para que en otras latitudes se conozca la riqueza de los mexicanos”, fueron las palabras de Wilfrido Lázaro Médina, presidente municipal de Morelia, en la ceremonia de inauguración de la XXV edición del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

Emotivos momentos se vivieron minutos antes de arrancar este concierto

Pues el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Morelia reconocieron la labor en el ámbito cultural de la familia Bernal Macouzet.

El romance de los tradicionales valses vieneses a cargo de la Orquesta Johann Strauss y la personalidad  de su director Johannes Wildner hicieron de ésta una noche inolvidable para los asistentes al Teatro Morelos.

Obertura al Barón Gitano, la Polka de Ana, Cuentos de los bosques de Viena, así como Vino, mujer y canto, fueron algunas de las piezas que incluyó el programa presentado por los herederos de la legendaria Orquesta de Johann Strauss y de la más pura tradición de la música de Viena.

 

El bello Danubio azul parecía ser el cierre de este concierto

Sin embargo, el público pidió, con sus aplausos que la Orquesta regresara al escenario en varias ocasiones.

Johannes Wildner logró una perfecta comunión con los asistentes que se convirtieron en parte del espectáculo.

Hoy viernes 15 se ha programado un homenaje a Glenn Gloud

En el que Garnati Ensamble, Teodoro Anzelloti y Raúl Moncada interpretarán Las Variaciones Goldberg, de Bach.

Por la noche, el Centro Histórico de Morelia será testigo de un especial concierto al que se sumarán 19 campanarios y más de 100 músicos. La invitación queda abierta para que nos acompañen y vivan una noche más llena de sonidos y voces.

Consulta el programa en: www.festivalmorelia.com

También podría gustarte
Comentarios