Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ball Parade NFL 2017

La NFL está de regreso en nuestro país y lo celebramos con la inauguración de BALL PARADE NFL 2017. Se trata de una exposición monumental de arte urbano, que estará del 12 al 27 de noviembre en Paseo de la Reforma, sobre la acera que va de la Diana Cazadora hacia el Ángel de la Independencia; organizada por la empresa Locos por el Arte.

El arte invade al futbol americano para demostrar que deporte y cultura son disciplinas que pueden convivir y juntas enriquecer la sociedad. Por eso, 35 piezas: 32 cascos, uno por cada equipo que integra la NFL, y 3 balones en forma ovoide, fueron intervenidos por diferentes artistas plásticos mexicanos; quienes son referentes del arte mexicano contemporáneo y que se especializan en múltiples disciplinas: diseño, pintura, ilustración, grafiti y muralismo.

Para los cascos, se le asignó un equipo de la NFL a cada artista, en el que debían inspirar su obra, usando los colores del equipo. Los balones son intervenidos por artistas top y en esta ocasión contamos con 6 Señores Cara de Papa, a quienes también les emociona el futbol y disfrutan del arte. Cada pieza es una obra de arte que se adapta y representa de manera original la temática del juego, a través de estilos, colores, líneas y diseños que hablan por sí solos.

¿De qué están hechos los cascos y los balones?

Las piezas están elaboradas en fibra de vidrio y materiales vinílicos. Cada uno de los cascos tiene 1.10 metros de diámetro y 1.40 metros de altura, mientras que los balones cuentan con un diámetro de 1.20 metros por 1.80 metros de altura.

También podría gustarte
Comentarios