Belinda inicia la promoción de su nuevo material discográfico

0
  • Inicia la promoción de su próximo material discográfico.
  • Se presenta el 6 de mayo en la plaza de toros de cancún y el 25 de junio en el pepsi center de la ciudad de méxico.
  • Boletos ya a la venta a través de ticketmaster y en taquillas.

La cantante y actriz mexicana Belinda inicia la promoción de su nuevo material discográfico, el cual se estrenará en el primer semestre de este 2016, presentándose el próximo 6 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, y el 25 de junio en el Pepsi Center de la ciudad de México (Dakota s/n, Benito Juárez, Nápoles).

La venta de boletos para ambas presentaciones inicia el día de hoy a través de Tusboletos.com (Cancún), Ticketmaster y en taquillas (CDMX) con precios desde $350 a $1,400.

Para el inicio de esta nueva gira y dejando atrás el éxito del “Tour Catarsis”, Belinda promete una magna producción que combine la música electrónica y el pop, además de los grandes atuendos, que la han llevado a ganar el título de “ícono de la moda” en varios países. Este show incluirá sus grandes éxitos como “Ni Freud, ni tu mamá”, “Lolita”, “Luz Sin Gravedad”, “Bella Traición” y “En el amor hay que perdonar”, canciones que han formado parte de su carrera artística.

Es importante mencionar que estas presentaciones estarán destinadas a ayudar a la fundación GAIA PLANETA AZUL, la cual fue creada por la cantante con el objetivo de concientizar a la población ante el calentamiento global y la educación ambiental para la sustentabilidad, además del cuidado de las especies en peligro de extinción.

Por otro lado, su nuevo álbum, el cual está preparando, será el segundo material en el que Belinda se involucre de manera directa en la producción, con lo que pretende llegar a las principales plazas de Latinoamérica y Norteamérica.

Próximamente lanzará su línea de zapatos y continuará con la promoción de “Baywatch”, película en la que cuenta con una participación especial.

BELINDA_Propuesta1-(1)

Tambien te puede interesar