British Airways anuncia alianza con The White Company

British Airways anunció hoy planes de brindarles a los clientes un buen sueño nocturno en el cielo a través de una alianza con la lujosa marca de estilo de vida, The White Company.

La icónica tienda británica proporcionará ropa de cama y paquetes de aseo personal en Club World como parte del plan de inversión de $400 millones de dólares de la aerolínea, con un enfoque en la excelencia en las cabinas de lujo y más opciones y calidad para todos.

Más adelante en este año, los clientes que viajen en Club World entre Heathrow y Nueva York JFK recibirán una elegante almohada de día que se dobla para convertirse en un cómodo apoyo lumbar al trabajar o descansar a bordo.

Exclusivamente para British Airways, The White Company también ha diseñado una lujosa y suave almohada de gran tamaño junto con una funda de algodón para mejorar el confort de los clientes y ayudarles a dormir bien en el cielo.

Los clientes también recibirán una suave manta tejida con ribete de satín y una lujosa colcha para mejorar la calidad del sueño, así como un cubrecama acolchado que proporciona una capa adicional de confort. La nueva ropa de cama de The White Company se incorporará gradualmente en todas las rutas de larga de British Airways.

Los nuevos paquetes de aseo personal para Club World se ofrecen en un elegante estuche diseñado por The White Company y contienen productos de las colecciones “Restore” y “Relax” Spa, así como un suave antifaz de algodón que brinda un toque más de lujo en el cielo.

Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways, comentó: “Nuestra inversión en Club World ha iniciado, y hemos empezado por ayudar a nuestros clientes a dormir incluso mejor en los cielos. Nuestra alianza con The White Company, otra distinguida marca británica reconocida por su calidad y estilo, es el primer paso en una inversión de varios millones de libras esterlinas para nuestros clientes premium”.

Chrissie Rucker MBE, fundadora de The White Company, afirmó: “Nos apasiona crear el mejor sueño nocturno para todos nuestros clientes, y me complace trabajar ahora con British Airways para ‘dormir bien en el cielo’. Espero que les encante el resultado tanto como a nosotros”.

The White Company inauguró su primera tienda internacional en Nueva York el mes pasado, en el número 155, de la Quinta Avenida en el distrito Flatiron de la ciudad.

British Airways también aplicará varias medidas a bordo para incrementar las horas de sueño de los clientes en Club World. Se distribuirán tarjetas de desayuno para que los clientes elijan si desean que se les despierte para desayunar y, de ser así, seleccionar lo que más les apetezca.

En otoño, un nuevo servicio de cena al estilo de restaurante se ofrecerá en Club World, con carritos de demostración que permitirán a los clientes elegir sus platillos entre una selección de entremeses recién elaborados y postres servidos en mesas nuevas hermosamente decoradas.

También podría gustarte

Comentarios