Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Burger King invita una Whopper a los que se disfracen como payasos

Burger King regalará una hamburguesa WHOPPER® a todas las personas que asistan a la sucursales de Copilco, Santa Mónica, Contreras, Food Court Mundo E y Roma disfrazadas como payasos.

Los payasos son el tercer disfraz de Halloween más codiciado para este 2017[1], por ello, BURGER KING® ha creado el concepto “Aterradora Noche de Payasos”. Una noche en donde invita a sus comensales a celebrar Halloween disfrazados como payasos y a cambio obtener de manera gratuita una deliciosa hamburguesa WHOPPER® sin queso.

Para ser parte de Aterradora Noche de Payasos y obtener una hamburguesa WHOPPER®, sólo hay que asistir disfrazado de payaso el próximo martes 31 de octubre a cualquiera de las siguientes sucursales de BURGER KING®: Coplico, Santa Mónica, Contreras , Food Court Mundo E y Roma. La promoción será vigente durante todo el día.

“En BURGER KING® buscamos ser una marca que constantemente transmita nuevas experiencias a nuestros comensales, en ese sentido, hemos decidido que la mejor forma de celebrar Halloween sea invitando a la gente a venir disfrazados como payasos y a comer como reyes”, afirmó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Burger King México.

La Campaña será lanzada en las redes sociales de la marca e incluirá un aterrador video dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por sus trabajos en las películas “Buried” estelarizada por Ryan Reynolds y “Red Lights” protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy. La Agencia creativa detrás de la Campaña es LOLA MullenLowe, Madrid.

También podría gustarte
Comentarios