El cantautor mexicano Daniel Sobrino, lanza al mercado “Amor”, primer sencillo de su álbum debut “Fuego”.

0

El cantautor mexicano Daniel Sobrino lanza al mercado “Amor”, primer corte a promocionar de su álbum debut “Fuego”, que estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.

A partir del lunes 18 de julio todos podrán escuchar esta nueva canción, que refleja una mezcla de instrumentos clásicos como la guitarra y el piano, una inigualable voz y letra inspiradora. El sonido refleja una perfecta fusión entre artistas del pasado como José José, Juan Gabriel y nuevos artistas como Adele y Sam Smith.

Su álbum “Fuego” es una propuesta musical fresca, inspirada en los eventos que Daniel vivió al estar lejos de casa, la perdida de seres queridos, su lucha contra miedos e inseguridades y la búsqueda de sus propios sueños, con el objetivo de llevar sus lecciones de vida a más personas a través de sus historias y melodías; “Aunque algunas veces queremos ser fuertes y ponernos barreras para escondernos, es importante expresar lo que sentimos”, comenta el cantante.

Una balada que pretende inspirar a las personas por su emotivo mensaje de una historia de amor.

El video de “Amor” fue grabado en el Nevado de Toluca, ubicado en Texcatitlán, México y está disponible a través de Youtube. “Siempre quise hacer un video de música en este increíble lugar en mi país ya que me encanta la naturaleza de México”, asegura Daniel.

Los seguidores de Daniel pueden subscribirse en su página web y escoger una de sus nuevas canciones, “Hierro” o “Explosiones”, para recibirla gratis una semana antes del lanzamiento del disco, en el mes de agosto.

Daniel Sobrino arrancará su gira promocional por los Estados Unidos para luego visitar México y mostrar a todo el público esta producción, la cual integra una gran variedad de sonidos que nos transportan a distintos espacios.

“Disfruta el tiempo que la vida se nos va y no regresara”, Daniel Sobrino.

AMOR (MUSIC VIDEO)

Tambien te puede interesar