Casa Hogar Alegría se llena de amor, diversión y música con ATL

0

atl-casas-hogar-alegria-4

  • Fundación Grupo DAR, a través de estas dinámicas filantrópicas, consiente a las niñas y jóvenes que viven en esta casa hogar.
  • Estas actividades, complementan el modelo de Responsabilidad Social que implementa Grupo DAR, conformado por Suspensión y Dirección (SYD) y DAR Refaccionarías.

Casa Hogar Alegría, con apoyo de la Fundación Grupo DAR, este jueves, realizó una divertida y musical actividad, en compañía de ATL, el cantante pop de moda y conductor de televisión.

“Estamos muy entusiasmados con estas actividades, donde podemos hacer de un día común y corriente, uno muy especial para nuestras niñas de Casa Hogar Alegría. De este modo, la fundación mantiene su compromiso de ayuda desinteresada para fomentar un cambio en la vida de las habitantes de la casa hogar”, comenta Jaime Díaz, Director de Fundación Grupo DAR.

Con esto, las niñas que habitan en la casa hogar pudieron disfrutar de un animado concierto, de jugar y convivir con ATL, de hacer de este día uno muy especial e inolvidable.

Y es que la misión de Casa Hogar Alegría es brindar formación y atención integral a niñas que carezcan de cuidado parental, poniendo especial énfasis en el desarrollo personal, con el fin de permitirles valerse por sí mismas, mejorar su calidad de vida, siendo responsables, respetuosas, felices y teniendo confianza en ellas mismas. Esto, para que puedan integrarse y ser personas comprometidas con la sociedad.

atl-casas-hoger-alegria-1

Con estas actividades, las niñas y jóvenes de Casa Hogar Alegría, disfrutan y completan su formación, logrando que la misión de su espacio de vida sea una realidad.

Así, Fundación Grupo Dar, mantiene su compromiso de continuar con actividades filantrópicas como el apoyo a grupos vulnerables, otorgándoles la oportunidad de cambiar su destino y trabajando en conjunto para el desarrollo de sus capacidades, empoderándolas para un futuro prometedor.

Tambien te puede interesar