Celebra el día del niño en Olive Garden

Olive Garden México celebra a todos los niños en su día y los invita este mes de abril a festejar preparando su propia pizza.

Para festejar a los pequeños de la casa, Olive Garden ha creado para ellos una nueva aventura, vivir la emoción de poder ser pequeños chefs y poder preparar su propia pizza.

De la mano de los chefs del restaurante tus hijos podrán experimentar la emoción de preparar su propia pizza como todos unos profesionales, los niños experimentarán una divertida y didáctica actividad en el recinto del sabor culinario italiano.

Con el fin de echar a volar su imaginación, los niños tendrán una gran cantidad de opciones para crear una pizza única e irresistible, con ingredientes de la más alta calidad como: pepperoni, salchicha italiana, pollo, camarones, albóndigas, champiñones, cebollas, pimientos verdes, aceitunas negras, jitomates roma, entre otros.

Esta actividad podrán llevarla a cabo los niños de entre 6 y 12 años, durante todo el mes de abril, de lunes a viernes en cualquiera de las sucursales de Olive Garden.

…Mientras tú saboreas las delicias que este restaurante tiene para ti, tu peque jugará a convertirse en el mejor chef de comida italiana.

¡Sin duda una de las mejores opciones que este mes tendrás para disfrutar en familia!

También podría gustarte

Comentarios