Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cierra el 28 Festival de México

Listo el concierto de clausura del Festival de México, en su edición 28, con un cartel que hará vibrar de emoción a la Plaza de la República (Monumento a la Revoluvión) este domingo 20 mayo.

 

Panóptica Orchestra, Sonidero Mestizo, La Banda Regional Mixe, Alfonso André y San Pascualito Rey serán los responsables de llenar de buena música uno de los más emblemáticos escenarios urbanos de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa Alfonso André, quien tocará temas de su producción como solista “Cerro al aire”, comentó que no fue fácil tomar la decisión de cambiar el banquillo de su batería por un micrófono.

“Es otro rollo, totalmente diferente pararse al frente, en el micrófono y no atrás, en mi fortaleza, que es la batería. Estuve ensayando un poco en varias giras con Jaguares. Durante varios años cantaba yo una canción. Las primeras veces fue muy incómodo, pero cada vez lo iba yo disfrutando más”, apuntó el integrante de Caifanes.

“Valientes”

Por su parte Pax, vocalista de San Pascualito Rey, señaló que la banda aprovechará el espacio para continuar con la promoción de “Valiente”, su más reciente material, el primero que realizan con sus nuevos integrantes: el conocido bajista Alex Otaola y el baterista Luca. Además anunciaron que echarán el palomazo con Alfonso André.

Finalmente, Roberto Mendoza, líder de Panóptica Orchestra, mencionó que en esta ocasión también estará estrenado alineación en la batería y una nueva sección los metales, lo que le ha dado variación a su sonido, que antes era meramente electrónico.

Esta fiesta al aire libre comenzará a partir de las 4 de tarde y, claro, el acceso es libre.

También podría gustarte
Comentarios