Cinco regalos prácticos y sofisticados para el Día de las Madres

El Día de las Madres está a punto de llegar, y este día es perfecto para que demuestres todo el amor que sientes hacia tu mamá a través de algo genial, útil y que la haga sonreír. Seguramente este año has decidido encontrar un regalo con todas esas características para hacerla sentir muy especial.

Si aún no sabes qué le puedes obsequiar y crees que se te acaba el tiempo, no te preocupes: te ofrecemos algunas sugerencias para hacer de este 10 de mayo un día muy especial para tu mamá.

Una reservación para un spa:

No importa a lo que se dedique tu mamá, lo más seguro es que su rutina le provoque estrés. Sorpréndela con una visita sorpresa a un spa, y deja que elija los tratamientos que le gusten más. No importa si es un masaje o un día entero, porque se sentirá tranquila y renovada inmediatamente.

Un monedero:

Muchas mamás aman tener todo a la mano, y esto se dificulta si cargan bolsos o carteras muy simples. En este caso, lo mejor que puedes ofrecerles es un pequeño monedero en el que puedan llevar todo el cambio que deseen o simplemente elegirlo para cuando no tengan ganas de llevar bolso a ningún lado. Elígelo en su color favorito y en un material resistente y verás lo mucho que simplificarás su vida.

Una cafetera o tetera:

Quizá a tu mamá le guste iniciar su día con una deliciosa taza de café o le gusta relajarse en las tardes con un té. En cualquiera de esos casos, le puedes regalar algo que le haga disfrutar más esos momentos para sí misma dentro de su rutina. Observa bien el tipo de café o té que prefiera y regálale un producto que cumpla con esas necesidades. ¡No olvides acompañarlo con alguna de sus marcas favoritas!

Un libro de su autor favorito:

Si tu mamá es de las que disfruta mucho leer en sus ratos libres, revisa sus estantes de manera discreta para averiguar cuál es su autor favorito y qué libro le hace falta y luego búscalo en una librería o en internet. Cuando lo reciba, te garantizamos que va a ser una sorpresa muy agradable.

Un bálsamo de labios:

La piel de los labios es muy delicada y necesita humectación constante. Es por eso que este Día de las Madres, los bálsamos labiales de eos son el mejor regalo, ya que los puede llevar a todos lados con la plena confianza de que sus labios estarán hidratados. Puedes elegir entre eos Orgánico, con una fórmula certificada como orgánica, por eso está libre de parabenos, petrolatos y gluten y está enriquecida con extractos de vitamina E, manteca de Karité y aceite de jojoba; eos Orgánico en barra, con una moderna presentación y una fórmula certificada como orgánica y 100% natural; o eos Hidratación Avanzada, el cual está enriquecido con manteca de karité y una combinación de aceites nutritivos e ingredientes naturales que te ayudarán a recuperar y mantener la  humectación en los labios por más tiempo. O mejor aún, ¡regalarselos todos!

Celebra el Día de las Madres y consciente los labios de tu mamá con eos, el bálsamo labial que funciona tan bien como se ve.

También podría gustarte
Comentarios