Conoce el primer mural creado por Swatch en la CDMX

La primera intervención artística de Swatch cobra vida de la mano de UNEG

Swatch inauguró su primer mural en México como parte de la campaña de la colección The X-Vibe temporada SS 2018. Con diseños inspirados en el street art y la cultura urbana, este muro cobra vida con el apoyo de Erick Sandoval Hofmann conocido como UNEG, artista mexicano fundador de Neuroblasto Magazine, Art Dealer y Artista de Graffiti. En conjunto con la marca de relojes, UNEG diseñó el primer mural Swatch dando color a un punto emblemático de la CDMX.

La colección The X Vibe reinterpreta el estilo urbano, por lo que en este muro podemos encontrar distintos elementos citadinos que hacen referencia al arte contemporáneo. En el mural Swatch podemos encontrar pequeñas historias con un humor ácido, utilizando lo subliminal, personajes fantásticos y como eje central la equis protagonista en el diseño de los modelos de la colección.

La colección The X Vibe de Swatch está conformada por cinco diseños que reviven los icónicos modelos Swatch, en color rojo, negro, morado y verde con una increíble X en el dial.

Este muro lo puedes encontrar en Av. Parras, Esquina Nuevo León, Colonia Condesa, CDMX. Encuentra la ubicación exacta aquí.
También podría gustarte
Comentarios
close-link