Conoce más sobre Techno Queen

0

Techno Queen es una visionaria de la música y una de las mujeres impulsoras del género electrónico, por lo que se ha dedicado a conocer, investigar, crear y disfrutar de sus vertientes, sus exponentes y los espacios donde vivir las experiencias musicales al máximo.

Desde hace cuatro años, Gabriela Villaseñor, mejor conocida como Techno Queen, comenzó a interesarse por la EDM (Electronic Dance Music) y a involucrarse en festivales que abarcan diversos géneros, enfocándose en la música electrónica.

Es por esto que Techno Queen es el referente de negocios en la música porque, a través, de su asesoría, su visión y capacidad de relacionamiento, se concretan grandes oportunidades de negocio que abarcan desde festivales musicales, sellos discográficos y alianzas estratégicas, con el toque de creatividad y de inventiva que se necesita.

De esta forma, Techno Queen es el vehículo por el que sabremos antes que nadie de los festivales que están por llegar a México, así como el acceso a cada rincón de estos eventos. Así, quienes no estén presentes, podrán vivir en carne propia la experiencia completa.

Gracias a su pasión por géneros como el house y el techno, y su afición a viajar por todo el mundo en busca de los mejores festivales, Techno Queen conoce, desde adentro, la escena musical y la organización de estos.

Con el fin de traer a México experiencias completas, Techno Queen también ha sido parte de la organización de importantes festivales a nivel mundial, por lo que próximamente llegará con nuevas sorpresas a nuestro país.

Todas las noticias las estará comunicando a través de sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/TechnoQueen

Tambien te puede interesar