Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce el nuevo Slim Center

Nueva imagen, nuevas tecnologías, mejores resultados

Slim Center pasó  de las vendas frías a  una gama de productos que ofrecen un servicio  integral y personalizado que te ayudarán a lucir como realmente te quieres ver.

Valoración inicial

En tu primera visita en cualquiera de los centros Slim Center, se analizará tu cuerpo y estilo de vida para determinar cuál tratamiento es el ideal para ti.

Bodyempower

A través de electroestimulación y la gimnasia pasiva lograrás tonificar tus músculos y reducir la celulitis.

Dermacool

Tratamiento indoloro y cero invasivo que combina crioliporeducción y dermocorreción para disminuir la grasa a través del metabolismo del cuerpo.

Además, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Firmness

Combinación de radiofrecuencia y mesoterapia virtual para brindar a tu cuerpo y rostro la firmeza que han perdido con el tiempo, así como para redice las ojeras, bolsas, celulitis y relajar los músculos. Ideal para postparto y para quienes quieren ver resultados desde la primera sesión.

The Lift

A través de la lipólisis quemarás grasa en las zonas donde ni las dietas, el ejercicio o tratamientos médicos te ayudan a hacerlo. Además se activará la producción de colágeno natural en la piel para que retome su firmeza.

Vendas Frías

La especialidad de la casa. Las cremas y geles especializados en las necesidades de tu cuerpo, te ayudarán a reducir las várices, estrías, piel de naranja y medidas. Además aportarán suavidad a tu piel y podrás perder hasta 7 kilos en 20 sesiones.

Endermologie

La estrella de los productos de Slim Center es la nueva tecnología Endermologie, tecnología francesa patente en México de Slim Center que ofrece los mejores resultados.

 

También podría gustarte
Comentarios