CRACKETS presenta a los tres finalistas del concurso universitario “Ráyame El Empaque”

  • Darina Cisneros, Diana Cruz y Christián Simbrón, son las tres ganadoras del concurso universitario “Ráyame El Empaque” de la marca CRACKETS®
  • La marca CRACKETS® continúa creando plataformas de expresión para los jóvenes y en esté concurso se impactó en más de 1,200 alumnos de las principales ciudades del país, recibiendo más de 800 trabajos.                                            

Tras una larga convocatoria llevada a cabo a nivel nacional durante los meses de octubre y noviembre, finalmente la marca CRACKETS® da a conocer a los tres afortunados ganadores del concurso universitario “Ráyame El Empaque”, quiénes podrán ver reflejado su trabajo, dedicación y creatividad en más de doce millones de empaques de CRACKETS® en su edición de 2017.

El concurso “Ráyame El Empaque” puso a prueba las habilidades creativas, artísticas y técnicas de los estudiantes universitarios especializados en diseño gráfico, artes plásticas, comunicación y mercadotecnia, con el fin de apoyar el talento emergente y fomentar el aprendizaje a través de la práctica que permite a los jóvenes iniciar su carrera profesional y experimentar en el mundo laboral real.

Las 3 afortunados ganadoras serán apoyadas por la marca CRACKETS® para reforzar sus conocimientos técnicos en el rubro en el que se están especializando, tales como una computadora equipada con programas y herramientas necesarios, cursos especializados en diseño, un tutorial con un artista nacional, además de tener la oportunidad de ver reflejado su trabajo en un empaque edición especial que se lanzará al mercado el próximo año.

La marca CRACKETS® se inspiró en la vivencia de las grandes ciudades, urbes y metrópolis para desarrollar este concurso, ya que al ser un producto 100% portable y diseñado para ser consumido prácticamente en cualquier parte, por lo que las calles toman otro significado para la marca y las apropia a través de la iniciativa “Ráyame El Empaque”. La convocatoria para participar se realizó a través de visitas a universidades públicas y privadas de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Durante estas visitas, CRACKETS® compartió con los estudiantes las tendencias que buscan los consumidores, empresas, grandes corporativos y lo que significa trabajar con una marca global como lo es PepsiCo.

De un total de 800 trabajos recibidos, se seleccionaron las mejores propuestas en colaboración con un jurado conformado por miembros creativos de la agencia de publicidad, Terán TBWA, Jorge Tellaeche, artista y muralista mexicano, así como un grupo de expertos en materia de diseño y artes plásticas, quienes evaluaron aspectos visuales, creatividad, composición, armonía, balance, calidad, estilo, inspiración en la ciudad, entre otros. Finalmente, y por decisión igualitaria, los tres diseños ganadores fueron calificados según su puntuación, quedando como finalista del primer lugar: Darina Cisneros, en segundo: Diana Cruz, y finalmente en tercer lugar: Christián Simbrón.

Generando esta plataforma de expresión para los estudiantes, lo que buscamos es apoyar el talento emergente mexicano en unión con las universidades, mismas que representan el pilar fundamental en la formación de los jóvenes. Esta es la primera vez que la marca CRACKETS® lanza una iniciativa de este tipo, sin embargo, no será la última, ya que estamos planeando hacer en el futuro este tipo de actividades enfocadas a esta audiencia, invitándolos a potencializar su talento y darles cada vez más oportunidades de dar un gran salto a la vida laboral. Con Ráyame el Empaque les ayudamos a entender que su pasión, se puede volver su profesión”, así lo afirmó Daniel Díaz, Gerente de Marca CRACKETS®.

¡Enhorabuena a Darina, Christian y Diana! De parte de todos los que hacemos posible Crackets® de Gamesa®.

También podría gustarte

Comentarios