Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano, un espectáculo que te hará vibrar

Después de presentar con gran éxito su primer temporada en 2016, el show “Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, regresa con un elenco renovado y nuevas canciones que harán vibrar al público mexicano.

Este homenaje a la banda pop que marcó un hito en la música española, presenta las voces de Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Erika Tahis quienes te harán viajar en el tiempo con algunos de los mejores éxitos de la agrupación. Al elenco se integran dos nuevos intérpretes: Mario Sepúlveda y Carmen Sarahí.

Durante esta segunda temporada presentarán un nuevo medley con canciones de artistas como Alaska y Dinarama, Mónica Naranjo, Miguel Bosé y Locomía, con el objetivo de no olvidar la música que marcó la ola española de los años 80 en nuestro país.

“Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano”, se presentará los jueves 20, 27 de abril y 4 de mayo a las 20:30 horas, Voilà Acoustique, ubicado dentro de Antara Fashion Hall (Ejército Nacional #843, Col. Granada), en la Ciudad de México.

Sin lugar a duda, “Diez, Siempre Juntos, Tributo a Mecano” es un espectáculo que hará vibrar a cada uno de los asistentes con el recuerdo de aquellas canciones que fueron y siguen siendo parte de su vida. Entre los éxitos que forman este repertorio se encuentran melodías como “¡Ay, qué pesado!”, “Cruz de Navajas”, “Mujer contra mujer”, “Los Amantes” y “El 7 de septiembre”.

Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster. Los precios van de los $300 a los $700 más cargos por servicio.

También podría gustarte

Comentarios