Esta navidad se el mejor amigo secreto con zuggy

A través de mensajes vía SMS sorprende a quien más quieras haciendole llegar un código de regalo con su producto o servicio favorito. 

Entre los productos destacan: Playstation Store, Xbox Live Gold, Blim, Cinepolis entradas, Club América y más.  

Zuggy la primera plataforma en México para comprar productos digitales vía mensaje de texto, directo en tu celular, esta navidad te ayuda a convertirte en el mejor amigo secreto para que sorprendas a esa persona especial envíandole un SMS con su producto o servicio favorito. 

5 sencillos pasos

En esta época de dar y compartir Zuggy será tu mejor aliado, pues a través de sencillos pasos pone a tu alcance su portafolio de entretenimiento más destacado, lo único que tienes que hacer para poder enviar tu regalo es: 

1.     Acudir a la tiendita más cercana de tu casa o las farmacias benavides, elegir el producto digital que quieras adquirir.

2.     Pedir el código Zuggy del producto que elegiste a la persona encargada.

3.    Proporcionar el número celular de la persona a la que deseas sorprender, al cual se enviará el código mediante un mensaje SMS.

4.    La persona recibirá en su celular un mensaje de texto ‘SMS’ con el código Zuggy.

5.   Por último la persona podrá validar su código con la tienda del emisor del producto. En algunos casos  esta puede suele ser en su sitio web, en la consola de videojuegos, o en caso de los boletos, directamente en taquilla.

 ¡Así de fácil!

 Cabe destacar que con Zuggy también ahorraras tiempo ya que al ser un servicio que puedes adquirir sin mayor complicación, no tendrás que quebrarte la cabeza ni pasar horas para comprarlo.

Para saber más acerca de esta plataforma de productos digitales disponibles mediante prepago, ingresa a zuggy.com donde encontrarás la oferta de productos y servicios que Zuggy tiene para ti. O síguelos en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades en: facebook.com/zuggymx y twitter.com/zuggymx. https://www.twitter.com/zuggymx

También podría gustarte

Comentarios