Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Estruendo, show de acrobacia aérea

Si aún no tienes planes para este fin de semana, una buena opción es darse una vuelta por las instalaciones del Parque Ecológico Metropolitano de la ciudad de León, Guanajuato, para llenarse de adrenalina con el espectáculo aéreo “Estruendo”.

Este show reúne diferentes modalidades de vuelo en conjunto con los mejores pilotos acrobáticos del mundo, los cuales hacen un espectáculo único en México, además de la participación de escuelas de aviación, aeronaves privadas y de Gobierno que se suman al evento para acercar el fascinante mundo de la aviación al público en general.

Armando Dantes Ponce, director de “Estruendo”, aseguró que se podrán ver acrobacias extremas jamás presentadas en México

“Nos enorgullece que nuestro Air show sea punta de lanza en cuanto a los equipos de talla mundial que presentaremos en esta próxima edición, en donde, además, tendrán una gran variedad de espectáculos que van desde lo cómico con aviones pequeños, hasta lo más extremo”, mencionó.

Para el presidente municipal de la ciudad de León, Ricardo Sheffied Padilla, este año “Estruendo” se consolida como un gran evento de talla internacional, ya que los pilotos que participan en pocas ocasiones han coincidido en el mismo evento, por lo que León se engalana en presentar este gran evento para deleite de todas las familias.

Señaló que se espera el arribo de más de 100 mil personas este fin de semana, y que la infraestructura de la ciudad está mejor que nunca para recibir a todos los visitantes en un espacio donde también la seguridad está garantizada.

Por su parte, Javier Romo, único piloto mexicano que participará en este evento, pidió mayor impulso para este tipo de espectáculos en el país

“Volar es mi pasión, es algo que desde niño siempre pretendí hacer, he logrado mis metas, pero me agradaría que se impulsara más en México a la aviación de acrobacia. En mi caso yo construí personalmente el avión con el que haré la exhibición”, aseguró.

Entre los espectáculos adicionales que están contemplados destacan paracaidistas, motocross, una zona gastronómica, aviones de radio control, conciertos, payasos, vehículos 4×4, exposiciones aéreas y convivencia con los pilotos.

“Estruendo” se llevará a cabo del 28 al 30 de abril del 2012. El costo del boleto será de 50 pesos e incluye los dos shows diarios y los eventos alternos que se presentarán durante todo el día.

También podría gustarte
Comentarios