Extended Suites abre su tercer hotel

0

cd-carmen-a

Con una inversión de más de $100 millones de pesos Extended Suites abre su tercer hotel, Extended Suites Ciudad del Carmen.

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad y a sólo diez minutos del aeropuerto, Grupo Estancias Extendidas, siendo el especialista en el innovador concepto de estancias prolongadas, ofrece a través de su marca Extended Suites la opción de hospedarse en su nuevo hotel en Ciudad del Carmen, hospedarse desde un día, una semana o un año, con las mejores tarifas del mercado y el confort del hogar.

Cada Extended Suites cuenta con 124 habitaciones conformadas por suites sencillas así como suites dobles con capacidad hasta para cuatro personas, todas las habitaciones cuentan con cocina equipada para que el huésped tenga la posibilidad de prepara sus alimentos. Ofrece Internet de alta velocidad, alberca, área de gimnasio, centro de lavado de ropa (abierto las 24 hrs.) todo a la medida del huésped.

Roberto Tame, Director General comentó: “En Extended Suites uno cuenta con la flexibilidad para decidir que servicios y amenidades se ajustan a su estilo de vida y a sus necesidades”. Agregó que la cadena hotelera, especialista en proveer el mayor valor a cada presupuesto, ofrece hospedaje seguro y limpio en suites totalmente equipadas y al alcance de todos.

Extended Suites, implementó en México un nuevo concepto para viajeros de negocios o placer con necesidades de estancias cortas y siendo los expertos en estancias prolongadas. La cadena actualmente cuenta con un Extended Suites en Monterrey, uno más en Coatzacoalcos y ahora en Ciudad del Carmen.

Debido al éxito de este novedoso modelo de negocio, la empresa informó que estará desarrollando alrededor de 25 hoteles en los próximos años, iniciando ya en el 2016 con cinco de ellos

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar