Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Festeja a mamá al ritmo de Jazz, MOMMY LOVES JAZZ

El 10 de mayo esta a unos días y es justo la hora de empezar a preparar los regalos y organizar algo original para festejar a mamá en su día.

Estilo musical de los años 50’s

Una buena opción es la que el Corredor Salamanca se trae entre manos, ya que cuenta con música en vivo, reviviendo el estilo musical de los años 50’s en un ambiente agradable y con estilo urbano, amenizado con canciones de grandes intérpretes en la historia del jazz, blues y soul, además de otro toque con artistas contemporáneos.


Se invita a todos los comensales este miércoles 10 de mayo a escuchar en vivo junto con sus madres a Huma Trío, conjunto mexicano de música jazz, integrado por Uriel Orozco (piano), Alejandro Contreras (batería y percusiones) y la hermosa voz de Ana Karla Escobar.

 ¿Dónde y cuando?

  • ¿Dónde? Corredor Salamanca, en Av. Salamanca #32 Col. Roma Norte. Del. Cuahutémoc. CDMX
  • ¿A qué hora? 8 PM
  • ¿Costo? $200

Además, si se es aficionado de la música electrónica y se busca disfrutar de una forma diferente, Corredor Salamanca tiene el plan perfecto para este sábado 6 de mayo con un evento llamado “Soul Kitchen”, donde se vivirá una experiencia que irá del paladar al oído. Con las propuesta gastronómica gourmet y Dj Sets.

También podría gustarte
Comentarios