Festival Gourmet de Brasil

0

Festival-Gourmet-de-Brasil

  • Del 7 al 12 de septiembre, de 12:00 del mediodía a las 11:00 p.m. en Restaurante Terraza Alameda, ubicado dentro de Hilton Mexico City Reforma.

Transportar los sentidos del comensal por medio de aromas, sabores, texturas y colores de platillos propios de Brasil, dar gusto al paladar de los más exigentes, es el reto que tiene en mente el hotel Hilton Mexico City Reforma con su “Festival Gourmet de Brasil”. A partir del 7 y hasta el 12 de septiembre en su “Restaurante Terraza Alameda” se ofrecerá un menú de comidas y cenas innovadoras, espectaculares y que sorprenderá a todos sus visitantes.

Al ritmo de Capoeira, música en vivo y gastronomía degustando una rica Caipirinha (bebida tradicional de Brasil a base de cachaza, lima, azúcar y hielo), el festival Gourmet cobrará vida y será encabezado por el Chef invitado brasileño Angelo Junior Teixeira, quien en colaboración con el Chef Ejecutivo Rubén Ruelas de Hilton Mexico City Reforma deleitarán a los comensales con una variedad de platillos que se tendrá que visitar el festival en más de una ocasión.

El Chef Angelo comentó: “Es un placer poder compartir con México nuestros sabores, texturas, aromas y colores de la gastronomía de Brasil, cocinarles un delicioso platillo a base de feijões (frijoles) carne y patatas”. Agregó que con la llegada de los inmigrantes a Brasil en el siglo XIX las influencias culinarias brasileiras son mayormente de los italianos, españoles, alemanes, sírio-linbaeses y japoneses.

Un Festival que sin duda no puedes perderte.

 

Tambien te puede interesar