Festival DE RAÍZ, integra el talento de artistas de reconocimiento internacional.

Se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre en el teatro Metropólitan y el viernes 29 en el teatro diana de Guadalajara, Jalisco.

Con el fin de exponer la nueva música mexicana y enaltecer el sentimiento de la canción tradicional, los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre, se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente, el Festival DE RAÍZ, evento itinerante que integra el talento de artistas de reconocimiento internacional.

El Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y el Teatro Diana de Guadalajara serán los recintos en los cuales se presentará, a través de nuevas composiciones, nuevas historias y grandes voces, la música en vivo de La Santa Cecilia, El David Aguilar y La Rumorosa.

Estos grandes artistas contemporáneos, que a lo largo de su trayectoria han sabido transportar los sonidos mexicanos a nuestro presente, inspirados en las voces y composiciones clásicas de la música de nuestro país, estarán acompañados por más artistas invitados sorpresa, que harán de estas dos noches de concierto únicas e inolvidables.

La nueva generación de artistas que retoma las melodías de nuestra tierra, surge a principios del siglo XXI para recordar que nuestra música nunca se ha ido, es omnipresente, retumba por todos lados e inspira a los jóvenes a recrear y reinventar los sonidos clave de nuestra cultura.

Los boletos para el festival DE RAÍZ ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas:

Show Teatro Metropolitan – CDMX

  • Día. 28 de septiembre del 2017
  • Hora Show: 20:00 horas
  • Precios: A partir de $300.00

Show GDL Teatro Diana

  • Día: 29 de septiembre del 2017
  • Hora Show: 20:00 horas

Precios:                      A partir de $350.00 pesos

También podría gustarte

Comentarios