Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

FoodDrop: Lo delicioso, dónde quieras, cuándo quieras

  • FoodDrop: servicio a domicilio de comida saludable y deliciosa elaborada por distintos chefs y validados por una health coach.
  • Para disfrutar de FoodDrop solo se debe ingresar a la página web, seleccionar del menú los platillos que más te gusten, programar la entrega, pagar y listo, lo recibirás en la puerta de tu casa u oficina.

La mayoría de los mexicanos que salen a trabajar, muchas veces no tienen tiempo para cocinar todos los días, por lo que, terminan comiendo en restaurantes, fondas o preparando lunches que pueden ser rutinarios y poco placenteros, si a esto, le sumamos que sean saludables, llega a ser complicado y caro.

Pensando en ello, nace FoodDrop la primera cocina abierta, en donde todo aquel que le guste y sepa cocinar es bienvenido. Por tanto, encontrarás una amplia variedad de estilos culinarios, Chefs renombrados, estudiantes de gastronomía o gente común que tiene una receta extraordinaria y un menú diferente cada semana validado por una Health Coach, logrando así, que cualquiera pueda comer rico y saludable.

FoodDrop es un servicio de comida saludable a domicilio que brinda la posibilidad de planear y balancear la dieta de sus consumidores, pues dentro de su menú existen opciones de entregas de horario, así como para distintos estilos de vida. Entre ellos podemos encontrar: platillos paleo, veganos, vegetarianos, libres de gluten, sin huevo, lactosa, azúcar y nueces.

FoodDrop1_128_IMG_5170

Además, sus Chefs y cocineros se esfuerzan por crear platillos únicos y deliciosos. Cada uno con su propio toque, lo cual le da la oportunidad a sus consumidores no solo de probar cada semana platillos nuevos, sino también, estilos culinarios diferentes, y quien sabe, en una de esas y tienen la oportunidad de ser de los primeros en probar la comida de un futuro Chef estrella de México.

En FoodDrop día a día se esfuerzan por ofrecer los mejores productos y por ello, cuentan con la “Política de Devolución sin Preguntas”, la cual otorga el derecho a todos sus clientes a que devuelvan el producto en el momento de la entrega, si éste no es el correcto o bien posterior a su consumo, ya sea por calidad o frescura. La retroalimentación será enviada a los Chefs para que ellos puedan seguir perfeccionando sus recetas.

Además, buscando cuidar el planeta, en FoodDrop utilizan ingredientes 100% naturales y sin conservadores y sus empaques están hechos de Paja de Trigo 100% biodegradables y compostable, logrando así, que se re-integren a la tierra en 90 días.

Ya lo sabes, en FoodDrop encuentras ingredientes de calidad, estilos culinarios, y talento. Sin duda, una plataforma para crear platillos y una opción para cuidar tu planeta. Recuerda que pedir es muy sencillo, solo debes consultar el menú de la semana, ordenar, y listo. No olvides revisar los ingredientes, beneficios e instrucciones de tus platillos.

Para más información sobre FoodDrop vista www.fooddrop.mx o bien, síguenos en redes sociales como: Facebook /fooddrop.mx, e Instagram /fooddrop.mx .

También podría gustarte
Comentarios