FOX Premium estrena en exclusiva la cuarta temporada de “Outlander”

Basada en las novelas best-seller homónimas de Diana Gabaldon, con la dirección de Ronald D. Moore y con dos nuevas entregas confirmadas, “Outlander” estrena su cuarta temporada en exclusiva en FOX Premium y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

El épico y romántico relato basado en las novelas best-sellers de Diana Gabaldon regresa en exclusiva a América Latina en FOX Premium. La cuarta temporada de “Outlander” llega desde el lunes 5 de noviembre, todos los lunes, a las 23.00 HS. en FOX Premium Series y en la App de FOX, donde se podrán revivir cada nuevo episodio luego de su estreno junto con las temporadas anteriores.

La cuarta temporada de “Outlander” continuará la romántica historia de Claire (Caitriona Balfe) y su esposo Jamie Fraser (Sam Heughan), que intentan construir una nueva vida en el áspero y peligroso “Nuevo Mundo” de la América colonial. Mientras tanto, en el siglo XX, la hija de Claire y Jamie, Brianna Randall (Sophie Skelton), y el historiador Roger Wakefield (Richard Rankin), buscan pruebas de que sus padres se encontraron en el pasado. Cuenta de 13 episodios basados en la cuarta novela (TAMBORES DE OTOÑO/DRUMS OF AUTUMM) de la saga de libros que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

“Outlander” cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Premio Emmy® Ronald D. Moore (“Battlestar Galactica: Razor Flashbacks”) junto a Maril Davis, Toni Graphia, Matthew B. Roberts y Andy Harries. La saga, que conjuga historia y ciencia ficción en un relato de aventuras y romance, sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra de 1945 quien misteriosamente es llevada al año 1743 a un mundo desconocido donde su vida corre peligro. Cuando es forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven y caballeroso guerrero escocés, una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.

Temporada tras temporada, “Outlander” asegura su éxito. Durante 2017, fue la segunda serie Premium guionada más vista entre mujeres en los Estados Unidos, y se encuentra en el top 10 de series más consumidas en la App de FOX en toda América Latina. Es así que ha sido ya renovada para una quinta y una sexta temporada de 12 episodios cada una, que estarán centradas en los libros No. 5 THE FIERY CROSS (LA CRUZ ARDIENTE) y No. 6 A BREATH OF SNOW AND ASHES (VIENTO Y CENIZA), que exploran la historia de los Estados Unidos y la instalación de los Frasers en el Nuevo Mundo.

Desde el lunes 5 de noviembre, todos los lunes a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic,), 21.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 23.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series y en la App de FOX, donde se podrán revivir cada nuevo episodio luego de su estreno. Además, los fanáticos pueden revivir las aventuras de Claire y Jamie en las tres temporadas anteriores disponibles en la App de FOX.

También podría gustarte
Comentarios