Fundación CMR cumplió los sueños de 4,000 niños a través de regalos de navidad

Por cuarto año consecutivo se lanza la iniciativa: “Proyecto Duende”

Fundación CMR tiene como objetivo combatir problemas nutricionales de niños que viven en situación de pobreza. Para brindar alegría en épocas festivas, por cuarto año consecutivo, la fundación lanzó una iniciativa donde invitan a otras empresas, amigos y colaboradores de CMR a cumplir sueños de los niños beneficiados. Cada niño escribe una carta pidiendo lo que le gustaría recibir para navidad, nuestros duendes, se encargan de elegir un regalo y escribir una carta con buenos deseos.

Se benefició a 4,000 niños de 14 comunidades

De esta manera, se benefició a 4,000 niños de 14 comunidades diferentes en CDMX, Hidalgo, Estado de México y Jalisco. Gracias a la participación de empresas como Mapfre, IOS OFFICES, Philip Morris, Calidra, American Hotel, PayIt, Café Algraná, Resuelve tu deuda, McCain, entre otros que se sumaron a esta hermosa labor y que hicieron posible el proyecto.

“Comenzamos este proyecto con tan solo 150 cartas de nuestros niños, este año pudimos entregar 4,000 regalos. Nos enorgullece observar el crecimiento y el éxito que ha tenido este proyecto y esperamos poder beneficiar  a más niños en los próximos años.” Indicó Diego Franco, Subdirector de Fundación CMR.

Compartir con los demás

Los niños estaban sorprendidos pero sobre todo agradecidos de poder recibir el regalo de sus sueños en estas épocas festivas y así compartir con los demás.

Este gran esfuerzo permite a Fundación CMR seguir con su misión de ayudar a los más necesitados y en estas fechas transmitir el mensaje para que todo el público al que se tiene acceso sea consciente y sensible a estas problemáticas, pero sobre todo, hacer la diferencia y brindar alegría.

También podría gustarte
Comentarios
close-link