Gran Noche Mexicana en Hotel Hilton Reforma

0

hilton-reforma-noche-mexicana

El hotel Hilton Mexico City Reforma celebra el grito de Independencia con una Gran Noche Mexicana.

Situado en el corazón de la Ciudad, rodeado de los atractivos culturales e históricos más importantes, el hotel Hilton Mexico City Reforma festejará la Independencia de México con una Cena-Baile en el mejor escenario y con un ambiente inigualable.

Envuelto en un ambiente festivo y patriótico, el salón Don Alberto abrirá sus puertas con un refrescante coctel que dará lugar a un espectáculo con un toque 100% mexicano en el que Tritón y Robin Alvarado vs Tanque Infernal y Luzbel, Brazo Cibernético y Brazo Ordor vs Mag Netico y Soony -luchadores del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL)-realizarán una exhibición de sus habilidades.

Para continuar con el festejo, los asistentes disfrutarán de una Kermés, donde bocadillos regionales y actividades recreativas, formarán parte importante del evento, seguido de un Buffet con más de 20 platillos mexicanos. Para ambientar el momento, la música al son del mariachi no podrá faltar y, conforme la noche avance, un grupo de música versátil amenizará la velada para después dar el tradicional grito que se transmitirá en vivo desde pantallas instaladas en el salón. A los asistentes se les entregarán gorros, serpentinas y silbatos para continuar con la celebración de la Independencia de México.

Una noche inolvidable es lo que Hilton Mexico City Reforma promete ofrecer con su Gran Noche Mexicana.

Tambien te puede interesar