Haz más por los demás en tiendas The Home Depot

0
  • Participan las 117 tiendas de esta empresa, en todo México
  • Beneficiará a 16 ONG´s que trabajan con la comunidad para mejorar su calidad de vida

De octubre a diciembre de 2016, los clientes de The Home Depot podrán contribuir a la construcción de un mejor país a través de la Colecta “Haz Más por los Demás 2016”, promovida por la empresa de mandil naranja.

Esta colecta tendrá como beneficiarias a 16 organizaciones con trabajo social verificable que utilizarán los recursos en programas que favorecen la organización comunitaria y la construcción de vivienda económica en zonas marginadas, así como en la atención de niños, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros.

The Home Depot pone a disposición de esta colecta su infraestructura operativa y la atención de su personal del área de cajas, y entregará de manera íntegra el 100% de los recursos colectados.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentra TECHO, organización con 19 años de experiencia en detonar la construcción de viviendas de emergencia en lugares en situación de pobreza; actualmente opera en siete estados de nuestro país, y en 19 países de América Latina y El Caribe.

Inicia colecta “haz más por los demás” en tiendas The Home Depot

Recientemente, The Home Depot y TECHO establecieron una alianza para, de manera conjunta, favorecer el propósito de la empresa de generar felicidad hogar por hogar a México e impulsar una mejor calidad de vida para la población, por lo cual los recursos que obtengan a través de esta colecta serán destinados por completo a las comunidades donde TECHO tiene presencia en el territorio nacional.

“Invitamos a nuestros clientes a que aporten, con la seguridad de que los recursos serán destinados a causas que podrán verificar, de manera transparente y con enfoque totalmente solidario”, dijo Erika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y E-commerce de The Home Depot.

Otras instituciones a beneficiar son: AMANC Guerrero, APAC Querétaro, Asociación ALE, Ayúdame a Vivir – niños con leucemia, Cáritas León, Fondo Acción Solidaria, Fundación Ciudad de la Alegría, Fundación Comunitaria Veracruz, Fundación pasitos, Fundación Tarahumara José A. Llaguno, Hogar de Ángeles, Hogar Emaús, Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, Movimiento RAS para Niños con Cáncer y Vive Mujer.

Durante el 2015, esta colecta reunió recursos por $5.1 millones de pesos. The Home Depot invita a sus clientes a sumarse a este esfuerzo y mediante su aportación “hacer más, por los demás”.

Visítanos en www.homedepot.com.mx

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar