Helados Danesa 33 presentó Día del Diseño con Sabor

La marca Helados Danesa 33 le dio un twist a un día común para los más fashionistas y amantes del diseño y la moda, presentando la nueva colección 2017 / 2018 del diseñador Gustavo Helguera y lo último del interiorismo de la firma de origen danés BoConcept

La marca de Helados Danesa 33 le dio un sabor especial a los estilos de vida y a las últimas tendencias del diseño reuniendo a la moda y al interiorismo en un solo lugar para crear el Día de Diseño con Sabor.

Rompiendo con lo ordinario, la marca convocó al diseñador mexicano Gustavo Helguera a presentar su más reciente colección de accesorios 2017 / 2018, la cual, está inspirada en cinco personalidades de mujer: Boho-chic, clásica, romántica, urbana y sofisticada.

Los accesorios del reconocido diseñador fueron exhibidos en cinco estancias de la reconocida firma de origen danés BoConcept que inspirada en cinco sabores de la marca Danesa 33, (Birthday Cupcake, California Lemon Smoothie, Hawaiian Coconut Smoothie, Banana Split Heaven y Polar Lemon Cherry), creó cada atmósfera de una forma especial para este verano.

“Estamos en pleno lanzamiento de la marca Danesa 33 y tenemos pensado continuar este año con algunas actividades alineadas a la estrategia de lanzamiento con algunos eventos, activaciones y sinergias que nos ayuden a estar dando noticias a los jóvenes de hoy como el evento Día del Diseño con Sabor”, dijo Erik Vega Sr. Brand Manager de Danesa 33.

La marca experta en helados siempre buscará sorprender a los consumidores y provocará el disfrute de aquellos momentos cotidianos que aveces pasamos de largo. Actualmente se posiciona en el público joven y una de sus principales características es que sus productos pueden incluirse en una dieta saludable, cuentan con menos de 100 Cal. por porción (100 ml) y ninguno fue gravado por la regulación de productoschatarra IEPS.

Sobre la colección Gustavo Helguera 2017 / 2018

En esta ocasión, Gustavo Helguera, fiel consumidor de Helados Danesa 33, ha tomado en cuenta la frescura y colorido de los de los sabores de la marca para después, sorprender a la mujer con diseños basados en la expresión máxima del color, además del uso de perlas, cristal, textiles artesanales y la valiosa participación de manos artesanas mexicanas empleando materias primas como el bronce con baños de oro y plata.

Boho-Chic

Fue creada a partir de mezclas muy interesantes en un tema hippie chic muy boho, muy étnico a partir del trabajo de las creaciones de manos chiapanecas artesanas que ofrecen piezas únicas para una mujer que tiene añoranza de lo artesanal, de lo hecho a mano.

Romántica

Flores metálicas en baños de oro de 18 quilates; piezas sutiles, muchas hojas y pétalos que caen del cuello y que aderezan las manos con anillos que van de lo más sencillo, a lo más voluminoso, siempre empleando mucho oro.

 

Sofisticada

Es una mujer que no le tiene miedo al brillo que le encanta el glamour y le encanta que la volteen a ver por el uso del bling bling; le encanta ser el centro de atención usando piezas sumamente elaboradas con grandes brillos.

Clásica

Una colección que habla de galaxias, estrellas, trayectos de planetas, perlas flotantes en los oídos, en los brazos, que parece que estuvieran girando en torno a la mujer.

Urbana

Se trata de una mujer joven, empoderada, que ha obtenido el éxito por sus propios medios y que su mejor refugio son las grandes urbes que tienen lo que ella necesita para su estilo de vida.

También podría gustarte

Comentarios