Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Itatí Cantoral participa como villana en la nueva promoción de Sabritas® y Gamesa®: “Ganas porque me da la gana”

  • “Ganas porque me da la gana”, es la primera promoción del año de PepsiCo a través de sus marcas Sabritas® y Gamesa® y es protagonizada por Itatí Cantoral en su papel de villana.
  • Con esta promoción, los consumidores tienen la oportunidad de ganar producto gratis, descuentos en Domino’s® Pizza y hasta un millón de pesos, sólo deben buscar los cupones termosensibles al interior de los empaques marcados y frotarlos para descubrir si ganan.

En el arranque de este 2017, PepsiCo anuncia la primera promoción del año protagonizada nada más y nada menos que por Itatí Cantoral. A partir de este mes, los consumidores encontrarán sus botanas Sabritas® y galletas Gamesa® favoritas marcadas con la promoción “Ganas porque me da la gana” que les da la oportunidad de ganar grandes premios que van desde producto gratis y descuentos en Domino’s® Pizza, hasta un millón de pesos.

Itatí Cantoral en su papel de villana, es la protagonista de esta divertida promoción en donde “si le da la gana”, puedes ganar. ¿Cómo funciona? En los empaques marcados de los productos Sabritas® y Gamesa® participantes, podrás encontrar un cupón termosensible que debes frotar para descubrir si ganas. Además, los cupones son originales, diseñados a manera de meme con frases e imágenes de la actriz.

“Me entusiasma iniciar el año con este proyecto. Disfruto mucho interpretar el papel de villana. Nunca lo había hecho para un proyecto de este tipo, considero que es algo innovador. Me gustaría invitar a todos a que participen en esta promo de Sabritas® y Gamesa®. Seguro ganan algo, porque me da la gana”, declara Itatí Cantoral.

Itatí-Cantoral

Por su parte, Carolina García, Gerente de Promociones para PepsiCo, menciona: “Nos propusimos iniciar el año de una forma muy original y la manera en que decidimos hacerlo fue con una protagonista que le diera el toque de humor a nuestra primera promoción del año. Queremos consentir a nuestros consumidores con grandes premios”.

Con “Ganas porque me da la gana”, PepsiCo se luce con sus consumidores dándoles la oportunidad de ganar más de su producto favorito, recargas telefónicas, descuentos para que pidan su pizza favorita en Domino’s® y hasta un millón de pesos en una cuenta Guardadito de Banco Azteca®. De esta manera, la compañía transnacional no deja pasar la ocasión para consentir a sus consumidores desde que inicia el año a través de dos marcas muy populares y con mayor preferencia en México: Sabritas® y Gamesa®.

Los productos participantes de Sabritas® son: Doritos®, Ruffles®, Cheetos®, Papas Sabritas® y Paketaxo® mientras que las marcas participantes de Gamesa® son Chokis®, Emperador®, Arcoíris®, Cremax® entre otras. La promoción es válida hasta marzo de este año. Agradecemos la preferencia del consumidor a través de la diversión y la innovación, elementos que caracterizan las promociones de PepsiCo.

¡Puedes participar y ganar grandes premios con “Ganas porque me da la gana” de Sabritas® y Gamesa®!

También podría gustarte
Comentarios