Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ixtapan de la sal inaugura coloridas letras emblemáticas

Los colores se apoderan de la bienvenida que ofrece la Diana Cazadora en este bello Pueblo Mágico.

Seguir impulsando el sector turístico y económico, ha sido uno de los motivos por los que el municipio a principios de este mes ha colocado justo en la entrada del pueblo mágico las letras emblemáticas “Ixtapan de la Sal”.

Estas letras, que significan una oportunidad maravillosa para que los visitantes y turísticas se acerquen a tomar la foto del recuerdo, son una acción que enaltece la magia que emana de este bello municipio que se caracteriza por siempre brindar los mejores servicios de hotelería y restaurantes a todo aquel que lo visita.

“Para las letras emblemáticas de Ixtapan de la Sal, el comité eligió colores que estuvieran relacionados con el rehilete que es el símbolo del programa Pueblos Mágicos. Además, cada letra se intervino con algún elemento representativo como las artesanías” menciona Juan Carlos Acacio, director general de Desarrollo Económico y Turístico de Ixtapan de la Sal.

Los colores empleados en estas letras son el amarillo, verde, azul, naranja, rojo, rosa, morado y blanco que vienen acompañados de una tipografía divertida que las convierte en un alegre espectáculo visual.

Para este destino, esta nueva oportunidad de aprovechamiento turístico significa una invitación para desarrollar actividades al aire libre, en sus famosas aguas termales o incluso sesiones de spa´s y esparcimiento para toda la familia.

Escápate de la rutina y vive una cálida experiencia.

Visita el sitio:

ixtapandelasal.gob.mx

También podría gustarte
Comentarios