Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Kate Spade presenta sus colecciones primavera y otoño 2017

Kate Spade New York presenta sus colecciones primavera y otoño 2017 en el Russian Tea Room de Nueva York

Esta temporada, kate spade new york le dio la bienvenida a una diversa gama de invitados para que disfrutaran de una experiencia inmersiva, única y multicolecciónal con el propósito de presentar las colecciones Otoño y Primavera 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Para la colección Otoño 2017, nuestra chica kate spade new york regresó de un viaje por París durante la década de 1920: un hervidero cultural y creativo que impulsó el éxito y la fama de muchas mujeres fuertes y fascinantes. La colección es un tributo a las heroínas que desafiaron las expectativas de la sociedad, y cuyas trayectorias de independencia inspiraron a otras a seguir su propio camino. Esta temporada se distingue por los temas folclóricos que permean las prendas con una abundancia de estampados florales románticos y una gama de colores que van desde los rosas oscuros, el cereza y el rojo violáceo, hasta el rojo brillante con toques de verde militar, negro cremoso y tonos de arena.

Para la exhibición de la colección Primavera 2017, que estará disponible a través del modelo “míralo y cómpralo”, nuestra chica kate spade new york transportó a nuestros invitados a Marruecos desde el último piso del Russian Tea Room, donde los oscuros paisajes desérticos, el titilar de las velas en los faroles, el festín sensorial de los zocos y el oasis de tranquilidad de los jardines Majorelle sirvieron como inspiración para la colección de Deborah Lloyd. Toda la colección se compone de telas y detalles en relieve como ojales, pompones, decoraciones bordadas de rosas y pliegues que contrastan con delicadas y fluidas siluetas femeninas.

En este piso, kate spade new york llevó tanto a admiradores como a consumidores de la marca detrás de las cámaras a través de una exclusiva experiencia interactiva por Facebook LIVE de la mano de Victoria Justice para presentar la colección Primavera 2017 a través del modelo “Míralo y cómpralo”. Para mostrar los productos de la colección a los admiradores de kate spade new york alrededor del mundo, la cámara siguió a Victoria desde su habitación a lo largo de la alfombra roja del Russian Tea Room hasta su llegada a la presentación, donde los admiradores de la marca pudieron presenciar la fiesta de lanzamiento así como los productos, mientras Victoria interactuaba con las invitadas especiales, entre las que se encontraron Leighton Meester, Jamie Chung, Camilla Belle, Nicolette Mason, Chriselle Lim y Naomi Davis, todas luciendo sus prendas favoritas de la colección Primavera 2015 de kate spade new york. Los espectadores pudieron explorar y observar estas prendas a detalle de manera simultánea en el micrositio web katespadespring17.com, y comprar sus preferidas en el sitio katespade.com.

 

También podría gustarte
Comentarios