Krispy Kreme celebra junto a los mexicanos sus tradiciones con la campaña “TENÍA QUE SER KRISPY KREME”

Krispy Kreme reconoce la importancia de las tradiciones mexicanas, y es por ello que las celebra junto a 2 de los personajes más importantes y divertidos del entretenimiento en nuestro país: El Chapulín Colorado y El Chavo, así que ¡síganme los buenos!

Lo más grande en México son sus costumbres, sus sabores, su gente y Krispy Kreme lo sabe, por lo que en esta ocasión quiere que compartas y vivas las tradiciones que nos enorgullecen con estas 4 deliciosas donas hechas especialmente para ti y que llenarán tu paladar de sabores mexicanos y divertidos.

Que no se te chispotee y acércate a conocer estas deliciosas donas:

Chanfle: Deléitate con esta deliciosa dona rellena del dulce favorito de todos: Glorias; y sin querer queriendo… ¡Te la vas a devorar toda!

Chapulín Colorado: No contaban con la astucia de esta divertida y tradicional dona rellena de fresa, y cubierta con el emblemático símbolo de uno de los personajes más queridos por todos.

Nobleza: Especialmente creada para los amantes del chocolate, esta dona rellena del tradicional sabor de Chocolate Abuelita les hará recordar esos momentos únicos en familia.

Síganme los buenos: No podrás resistirte al inigualable sabor de La Lechera hecha dona, ¡corre por la tuya!

Como Krispy Kreme quiere fomentar el compartir tiempo de calidad con la familia, además de presentarnos estas divertidas y tradicionales donas, brinda un entretenido juego de “Dilo con Mímica” en el reverso de la caja, donde encontrarás tarjetas de personas y objetos icónicos de El Chavo y El Chapulín Colorado para jugar y divertirte con los que más quieres, ¡eso, eso, eso!

¡Tenía que ser Krispy Kreme! Déjate sorprender por estos sabores únicos y especiales para compartir con los que más quieres. Que no panda el cunico porque estas divertidas donas estarán disponibles del 31 de agosto al 28 de septiembre del 2017, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.
¡Celebra con nosotros momentos de tradición y alegría!

También podría gustarte

Comentarios