La cantante ZEMMOA regresa a México

0

Zemmoa Se presentará en la “semana de las juventudes” el próximo 21 de agosto, en el zócalo capitalino

La cantante ZEMMOA regresa a México para continuar con la promoción de su material discográfico “NNVAV” (Nada Nos Va a Vencer) después del inicio de su exitosa gira por Estados Unidos. Se presentará en la “Semana de las Juventudes” el próximo 21 de agosto en el Centro Histórico de la ciudad de México.

La “Semana de las Juventudes” se llevará a cabo del 15 al 21 de agosto y este año los conciertos contarán con dos escenarios: la Plaza Santo Domingo y el Zócalo capitalino.

Compartirá escenario con bandas de gran trayectoria, como el gran silencio y agrupación cariño

ZEMMOA hará gala de su carisma, glamor y energía el próximo domingo 21 de agosto en punto de las 15 horas, en la pancha del Zócalo, donde compartirá escenario con bandas de gran trayectoria como El Gran Silencio, María Daniela y su Sonido Láser y Agrupación Cariño, entre otros.

Su presentación contará con una gran proyección audiovisual enfocada a sus sencillos “Hombre de Hojalata”, “Ciencia Ficción” y su más reciente tema titulado “+D10”, una canción inspirada en lo que define como “Matemáticas del amor” pues expresa que el tiempo, los días y las veces dedicadas al amor son cuantificables.

La “Semana de las Juventudes”, organizada a través del Instituto de la Juventud (Injuve) de la ciudad de México, contará también con talleres, conferencias, foros y actividades culturales, distibuidas en 22 sedes. Todas las actividades serán gratuitas.

ZEMMOA planea concluir este 2016 con su Tour Internacional, visitando ciudades como Milán, Londres, Madrid, Berlín para cerrar con una gran fiesta en la ciudad de México.

Continúa con su exitoso tour internacional “nnvav”

 “NNVAV” es un disco producido por Juan Soto, Yamil Rezc, Retano del Real y Andrés Jaime (Wet Baes) bajo el sello discográfico Zemmporio Records, y se grabó gracias a la campaña #YOYAYTU (¿Yo ya, y tú?) realizada a través de Fondeadora, al recaudar más de 190 mil pesos y ser la más exitosa alianza ARCA- FONDEADORA, cumpliendo con los mayores estándares de difusión, promoción y creatividad.

Tambien te puede interesar