La estrella juvenil Ross Lynch es la imagen de Truzt, la nueva línea de mochilas juveniles de Ruz

0
  • Ross Lynch es conocido por su papel de Austin Moon en la exitosa serie de Disney Channel Austin & Ally.
  • La nueva linea cuenta con 5 colecciones que se componen de increíbles y resistentes backpacks, lapiceras, loncheras y maletas.
  • En el lanzamiento de esta línea premium estuvo presente el standupero Gon Curiel, así como los youtubers y vloggers Bullysteria, Eva de Metal y Caja Fresca, quien hoy en día son un referente para los adolescentes.

Una nueva línea de backpacks, loncheras, lapiceras y maletas llega este verano: Truzt, la línea premium de RUZ, que con sus originales diseños e innovadores materiales, acompaña a tweens y teens en cada una de sus actividades.

“TRUZT My Lifestyle” es la frase que refleja el estilo de vida de los jóvenes de hoy, quienes quieren tener un accesorio atrevido, práctico y sobre todo exclusivo.

Esta nueva marca de grupo Ruz tiene como imagen a Ross Lynch, cantante, bailarín y músico de la banda estadounidense R5, Ross es mejor conocido por su papel de Austin Moon en la exitosa serie juvenil de Disney Channel Austin & Ally.

trust-119REV_OK

La nueva línea está diseñada con la más alta tecnología y materiales resistentes, ya que actualmente los chicos y chicas buscan productos que les brinden protección y practicidad.

En RUZ estamos a la vanguardia en los gustos de nuestros consumidores, llegando principalmente a jóvenes, para quienes las plataformas de Internet cada vez cobran mayor relevancia. Por ello, los acercamos a las personalidades que hablan su mismo idioma, y que al igual que nuestros productos, son únicos, divertidos y atrevidos”, expresó Adriana Miranda,directora de mercadotecnia de RUZ.

La marca mexicana Ruz apuesta este verano por esta nueva línea propia, la cual contará con una fuerte campaña de publicidad en TV de paga y otros medios, por lo que sin duda Truzt y sus colecciones Wild Grass, Gray Pop, Black Spirit, Sunset Tweet y Purple Scribbles se convertirán en el complemento ideal para el regreso a clases.

La presentación de la línea reunió a diversos invitados, como los youtubers y vloggers Bullysteria, Eva de Metal y Caja Fresca, quienes disfrutaron de una divertida noche gracias al show de standup comedy de Gon Curiel.

TRUZT inspira a chicos y chicas a recorrer nuevos caminos en compañía de una sorprendente gama de prácticas backpacks que los conectan de forma divertida a realizar lo que más les apasiona: conocer el mundo y hacer nuevos amigos.

La marca Truzt estará disponible a partir del mes de Julio en tiendas departamentales.

Tambien te puede interesar