Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La Rumorosa presenta, ¿Con qué pretexto?, primer corte de su nueva producción discográfica

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de octubre.

La cantante sinaloense María Inés Ochoa, mejor conocida como La Rumorosa, regresa a la escena musical con el tema “¿Con qué pretexto?”, primer corte promocional de su nueva producción discográfica.

“¿Con qué pretexto?” es una propuesta musical innovadora e internacional, que mezcla los sonidos de mariachi con toques flamencos; la primera colaboración con el legendario productor Kiko Campos, creador imparable de éxitos con artistas como Alejandro Fernández y Natalia Laforucade. De la mano de Kiko, LA RUMOROSA nos regala una de sus más extraordinarias y apasionadas interpretaciones.

Esta canción estará disponible a partir del viernes 13 de octubre en todas las plataformas digitales y ya cuenta con un video, el cual saldrá a la luz ese mismo día a través de Youtube.

El video de “¿Con qué pretexto?” fue grabado en uno de los sitios más misteriosos y mágicos de la Ciudad de México, el Ex Convento del Desierto de los Leones, con una fotografía profunda y contrastes de luz y color que logran dar vida a esta canción; bajo la dirección del joven y talentoso René de la Rosa, cuenta la historia de una pareja que a pesar del tiempo y de los daños buscan la forma de estar juntos aunque tal vez nunca lo logren.

En 2016 LA RUMOROSA lanzó su segundo álbum “Yo por amor”, en donde interpretó sonidos que la posicionaron como una de las principales exponentes de música popular mexicana.

“Yo ya vengo” fue el primer corte promocional de este trabajo, el cual escaló grandes peldaños y se posicionó en el top 20 de las listas de popularidad de música regional.

María Inés Ochoa, LA RUMOROSA, es una fresca revelación musical mexicana, en busca de seguir conquistado al público con su propuesta honesta y novedosa. La tradición de la música mexicana reinventada.

Próximas fechas:

  • 28 de Octubre Zocalo. CDMX

También podría gustarte
Comentarios