Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

LA RUMOROSA presentó su música en vivo en el marco del “desfile de día de muertos 2017”

María Inés Ochoa, mejor conocida como LA RUMOROSA, se presentó el pasado sábado 28 de octubre en la explanada del Zócalo capitalino, en el marco del “Desfile de Día de Muertos 2017” para presentar su música a los miles de asistentes a este magno evento.

En punto de las 17 horas, LA RUMOROSA inició su show acompañada de 10 músicos que dieron vida a la celebración con música tradicional mexicana, la excepcional voz de María Inés y los sonidos típicos de su natal Sinaloa.

Entre las canciones que formaron parte del repertorio, se encuentran temas como “No renunciaré”, “Viviré” y su más reciente sencillo titulado “¿Con qué pretexto?”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a través de su canal de Youtube.

“¿Con qué pretexto?” es una propuesta musical innovadora e internacional, que mezcla los sonidos de mariachi con toques flamencos; la primera colaboración con el legendario productor Kiko Campos, creador imparable de éxitos con artistas como Alejandro Fernández y Natalia Laforucade. De la mano de Kiko, LA RUMOROSA nos regala una de sus más extraordinarias y apasionadas interpretaciones.

En 2016 LA RUMOROSA lanzó su segundo álbum “Yo por amor”, en donde interpretó sonidos que la posicionaron como una de las principales exponentes de música popular mexicana.

“Yo ya vengo” fue el primer corte promocional de este trabajo, el cual escaló grandes peldaños y se posicionó en el top 20 de las listas de popularidad de música regional.

María Inés Ochoa, LA RUMOROSA, es una fresca revelación musical mexicana, en busca de seguir conquistado al público con su propuesta honesta y novedosa. La tradición de la música mexicana reinventada.

También podría gustarte
Comentarios