Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El Lago restaurante se reinventa

El restaurante El Lago abre de nuevo sus puertas con un renovado estilo contemporáneo mexicano.

EL LAGO, restaurante ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, abre de nuevo sus puertas a sus invitados con un aire diferente, ambiente más jovial, divertido y vibrante, sin dejar de lado lo sofisticado y contemporáneo.

Para nosotros es de suma importancia estar actualizando nuestro restaurante. Ofrecer la mejor oferta gastronómica acompañada por unas instalaciones actualizadas, es para nosotros un verdadero placer”, dijo Iñigo Arrechea, Director de Operaciones de marcas Premium de CMR.

Después de una semana de remodelación, EL LAGO, con su excelente gastronomía mexicana contemporánea, ofrece a sus invitados una gran oferta variada. Mezclando los mejores ingredientes, colores y texturas, EL LAGO propone un gran abanico de opciones para vivir una experiencia culinaria única.

EL LAGO, ofrece un enclave icónico para celebrar eventos importantes y es considerad punto de encuentro en los negocios y en lo social, es un restaurante de destino para visitantes y turistas en la Ciudad de México.

El Restaurante EL LAGO, en el corazón del Bosque de Chapultepec, inició su trayectoria en 1964. Desde entonces, más de 50 años han transcurrido en la vida del restaurante, formando parte en innumerables ocasiones de la vida de capitalinos y visitantes. Es punto de encuentro en los negocios y en lo social, restaurante de destino para visitantes y turistas en la ciudad de México.

Un lugar icónico, El Bosque de Chapultepec, con una superficie dos veces equivalente a la de Central Park, es el entorno privilegiado para la ubicación del Restaurante EL LAGO.

Raíces mexicanas con influencias globales. Es el mestizaje entre la gastronomía de los pueblos propios del país, con otras tendencias gastronómicas contemporáneas a nivel mundial. Se hacen presentes en nuestros platillos ingredientes muy enraizados a la gastronomía mexicana: maíz, chiles, insectos, carnes rojas, frijoles, jitomate, cebolla y el uso de plantas como el nopal, el cilantro o las verdolagas.

 

Cocina de impecable presentación: colores y texturas, en una vajilla que ayuda a resaltar la particularidad de cada platillo. El Restaurante EL LAGO ofrece cocina Mexicana Contemporánea. Utilizando técnicas tradicionales combinadas con las técnicas más actuales. Su menú degustación disponible todo el año, le ofrece un recorrido por los platillos más icónicos de su carta.

También podría gustarte
Comentarios