Liberara, disco de Mati Covarrubias

El nuevo disco de Mati Covarrubias, LIBERARA, te invita a explorar tu interior, a conocerte mejor para entender lo que eres, lo que te molesta y así poder sanar y ser más libre.

Más que un disco, todo un concepto

Hace 20 años, Mati Covarrubias se encontró con uno de los libros de Deepak Chopra, Curación Cuántica, a partir de ahí tuvo una empatía natural con el interés del autor por relacionar la visión científica con la visión espiritual y psicológica.

Conociendo este interés de Deepak Chopra por trabajar para crear la masa crítica de conciencia, Mati le propuso que usaran la música para crear canciones que facilitaran la expansión de conciencia. Y él dijo que sí. La tarea tomó mucho tiempo: escribir los textos, crear la música, producirla, formalizar el vínculo legal con su marca, encontrar la fórmula de sacar un proyecto así al mercado.

De esta manera, bajo la premisa de “Cantar para entender, para sanar y ser más libres”, Mati Covarrubias trae para ti LIBERARA.

La música, las palabras y las imágenes

LIBERARA es un CD-book escrito y producido por ella misma. Los textos y las letras de las canciones que contiene LIBERARA son extractos, reflexiones e ideas derivadas de los conceptos del Dr. Deepak Chopra y de la filosofía personal de vida que Mati Covarrubias ha desarrollado a lo largo de más de 25 años de investigación, prácticas espirituales y del entrenamiento.

LIBERARA propone utilizar la música cantada en este disco para asimilar los conceptos que nos permitan ampliar nuestra percepción de la vida. Así, con temas como “Espejo” te invita a observárte, “Parado en la Luz” trata sobre la aceptación y “No permitas” aborda el aquí y ahora para saber disfrutar con mayor felicidad.

Realiza tus sueños

Las letras del disco podrían definirse como reflexiones muy puntuales y prácticas que resaltan la potencialidad de cada persona; estimulan la salud emocional, la autoestima y el pensamiento positivo, utilizando el canto como herramienta de autoconocimiento y reflexión para alcanzar una vida con mayor armonía y plenitud.

Los ritmos de world music y pop latin que acompañan los textos, incluyen salsa, bossa nova y ritmos mántricos. LIBERARA es un disco que ofrece emociones musicales distintas en las voces de Reyli Barba, Marcela Ro, Concetta Costanzo, Giordana Rodarte y la propia Mati Covarrubias.

Este disco te invita a aprender a desarrollar un sistema de pensamiento y emociones nuevas, que te permite pasar de un estado de víctima a ser co creador, y así pasar de la separación a la unidad; del rechazo a la aceptación; del miedo, a sentirte conectado y sustentado por un universo que te acompaña.

Lo que se busca con LIBERARA es alimentar una forma de amor distinto a los dramas y apegos, en cambio fomentar un amor de aceptación, conciencia y unidad, con respeto a la naturaleza y a cada ser vivo. “Conociendo y aceptando quién eres y en desarrollo de tu máxima capacidad creativa: Cantar para entender, sanar y ser más libres.”

www.liberara.com

www.facebook.com/LIBERARA

http://www.youtube.com/LIBERARAoficial

Twitter: @liberara

¿Y a ti te gustan los libros de Deepak Chopra?

¿Cuáles te gustan?

También podría gustarte
Comentarios