Libros para bajar de peso

Adelgazamiento rápido y saludable
(Jacques Fricker / Ed. Urano)

Bajar de peso es un gran reto y para lograrlo, puedes contar con esta increíble herramienta; un libro que será tu guía para llevarte desde las compras por el supermercado, hasta comer para perder kilos y posteriormente, evitar un rebote.

Además de ayudarte a identificar las bebidas y los alimentos correctos, eliminando los que tienen un mayor contenido de grasas y azúcares, estará a tu lado para auxiliarte aún en los momentos de mayor tentación, como a la hora del snack frente a la televisión.

No significa que te desharás de todos tus gustitos, si no que los sustituirás por comidas más sanas. Además te ayudará a saber qué comer cuando sales a una cena, restaurante o incluso, una pizzería, es decir, no se trata de morirte de hambre, si no de comer lo correcto.


La dieta del té

(Mark “Dr. Té” Ukra / Ed. Norma)

Los tés contienen ingredientes que ayudan a transformar el metabolismo y el sistema nervioso, por lo que ayudan para bajar de peso y evitar ganar kilos de nuevo.

Gracias a estudios científicos, se han detectado tres ingredientes en la naturaleza que se llevan a los tés y por ello, se han desarrollado deliciosas recetas que nos ayudarán a conseguir nuestro peso ideal.

Además de perder kilos con dietas y distinción de alimentos, ingerir estos preparados a lo largo de todo el día nos beneficiará a refrescar nuestra mente, tener una piel más lozana y activar nuestro metabolismo.

Cuenta además con un gran listado de sabores de té que podemos encontrar en cualquier tienda, además de sus funciones alternativas, por ejemplo, el té negro que sirve como astringente.

También podría gustarte

Comentarios