¡Llega el esperado bazar Spring Fever de Fundación Origen!

0
  • El bazar Spring Fever se ha convertido en una tradición, realizándose desde hace 14 años
  • Cada compra beneficia a los programas de la Fundación que trabajan en pro de las mujeres mexicanas y sus familias

Fundación Origen, plataforma integral de atención a la mujer en situación vulnerable y de pobreza multidimensional, que ha impactado positivamente y empoderado a más de un millón de mujeres desde hace más de 15 años, lleva a cabo por 14avo año consecutivo su bazar de primavera, “Spring Fever”.

En el evento estarán presentes más de 100 expositores de diferentes marcas, en su mayoría formadas por emprendedoras mexicanas como: Rudesinda Vega, Alacena Bistró, Bombo, quienes ofrecerán todo tipo de productos desde artículos de decoración, productos gourmet, juguetes, accesorios y prendas para toda la familia.

“Los esperamos con mucha ilusión en nuestro bazar, es una forma de ayudar a nuestro programas y que miles de mujeres puedan seguir con sus capacitaciones y tengan más y mejores oportunidades. Es un evento muy divertido, sobre todo para nosotras las mujeres que nos encanta comprar. Qué mejor razón para hacerlo si sabemos que con cada compra que hagas estarás ayudando, por eso decimos que es “Comprar con sentido”. Podremos finalizar la construcción de nuestro Centro Casa Origen en Villa Victoria donde este año seguiremos trabajando en la capacitación productiva de nuestras mujeres con talleres de cocina, costura, tés naturales y a través de esto puedan tener mejores ingresos para ellas y sus familias y un trabajo digno”, comentó Mariana Baños, Fundadora y Presidenta.

Este año Spring Fever se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 11:00 a 20:00 horas en Parque Vía Reforma No. 1945, Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Los fondos recaudados se utilizarán para terminar la construcción del Centro Casa Origen en Villa Victoria, Estado de México que atiende a 4,000 personas cada año y desde 2010 ha impactado a 10 comunidades y más de 20 mil personas, a través de talleres de desarrollo humano, productivos, trabajo digno, alfabetización y nutrición.

Para mayor información sobre el bazar, visita en facebook/fundacionorigen o comunícate al 5520-4421, ext. 101.

¡Te invitamos a comprar con sentido!

Tambien te puede interesar