Los mejores regalos para tus hijos

A partir de los 6 años tu peque@ se encuentra listo para conocer el mundo que lo rodea por si solo. Es una etapa perfecta para que desarrolle habilidades de destreza, para motivar su creatividad y para inculcar el hábito de compartir.

Los juguetes siguen siendo sus mejores compañeros hasta que la adolescencia no toque a su puerta y por tal razón estos deben convertirse en las herramientas para motivarlos a crecer de una forma sana.

Los juguetes ideales para esta etapa son aquellos que le permitan realizar actividades al aire libre, como bicicletas, patines y juegos de destreza en equipo.

También lo son aquellos que impliquen la participación de más niñ@s, así tu hij@ fomentará el grandioso don de compartir.

Algo que debes recordar sin importar su edad, es que debes evitar comprarle juguetes que lo inciten a actuar de forma violenta y los que resulten difíciles de guardar.

Aquí te damos algunas opciones que seguro le encantarán:

Barbie Mod House

Esta increíble casita es ideal para que tu pequeña se divierta con sus amigas. Tiene 2 pisos y un techo con un fabuloso ático para que Barbie pueda tomar el sol. Además tiene un elevador personal que funciona de verdad.

Los Personajes de Monster High

Frankie, Clawdeen, Cleo, Lagoona, Ghoulia Abbey y Spectra pueden ser las nuevas amigas de tu hija. Todas las niñas morirán por tener a todas las chicas Monster High, cada una incluye accesorios y a su mascota favorita.

Bicicleta Plaza Sésamo R14 1V Ruedas Laterales

Deja que tus hijos se diviertan al aire libre con esta increíble bici de Benotto. Cuenta con llantitas de aprendizaje traseras desmontables, las cuales son perfectas mientras tu hij@ aprende a usarla por completo.

Twister Jump

Esta nueva versión de Twister reinventa el juego del avión. Tus hijos podrán brincar, cantar y bailar mientras avanzan por el camino. Podrán configurar su ruta con los anillos y girar su camino cada vez que lo deseen. Además es fácil de aprender y rápido de instalar.

Wall Tracks

Es una nueva manera de jugar con los autos Hot Wheels, en donde tu hijo podrá desafiar la gravedad ¡levantando sus autos del piso y poniéndolos en la pared! Cada conjunto incluye un padrísimo stunt, un auto y tramos de pista. Lo mejor de todo es que se conectan con los otros conjuntos Wall Tracks.

D-Rex

Es un dinosaurio con personalidad propia que todos los niños querrán tener como mascota. Combina robótica, software exclusivo y piel de reptil que da una apariencia y comportamiento reales. Camina, mastica, enseña los dientes y ruge con más de 100 sonidos diferentes que le indicarán a tu hijo lo que quiere.

Polly Pocket Adventure Jet

Ve como tu pequeña se divierte y disfruta de grandes aventuras de vuelo con el Jet de Polly Pocket. Este avión de dos pisos tiene todas las comodidades de una casa normal, como cocina, baño y cuarto de televisión.

También podría gustarte
Comentarios